AYUDA COLORANTES:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
MONRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
AYUDA COLORANTES

Mensaje por MONRI » Mar 07 Oct 2008 14:20

Hola, resulta que aquí en Valencia el 9 de Octubre se hacen unas frutitas de mazapán (llamadas mocaorá), que mi hijo tiene mucha ilusión de que las hagamos en casa, puesto que todos los años las hacen en el colegio, pero este año como está en tercero de primaria se ve que ya no le toca hacer, total, que le dije que las haríamos en casa, pero cual es mi sorpresa , cuando no encuentro colorante alimentario, ni en mercadona, ni comsum, ni carrefour, y el tiempo se me hecha encima, puesto que deveríamos de hacerlas hoy. Sabéis de colorantes naturales para hechar en el mazapán, es que no sé como le voy a dercir cuando salga del cole que no podemos hacer las frutitas. A ver si me podeis ayudar , porfi, gracias de antemano.

MONRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONRI » Mar 07 Oct 2008 14:53

O sabéis de algún otro sitio que vendan el colorante?, porque he ido a la pastelería y me han dicho que no venden. Claro, ellos lo comprarán al por mayor y no venden al público.

liontine
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por liontine » Mar 07 Oct 2008 15:01

yo compre los de vahine (que son 3 tubitos) en el Alcampo. Tambien mira en el corte ingles, y en la pagina de club cocina ahí hay de todos los colores. espero haberte ayudado.

Rosicler
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rosicler » Mar 07 Oct 2008 15:02

:) :) Hola Monri, creo que en hipercor lo hay, si no fuera tan urgente, hay una pagina que se puede comprar por internet, a ver si tienes suerte.

Rosicler :wink:

MONRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONRI » Mar 07 Oct 2008 15:10

Gracias por contestarme, la única opción que me queda es el Corte Inglés , pero tendría que ir a cojer el tren y aunque el trayecto dura 5 minutos y está prácticamente al lado el Corte Inglés del tren , no sé , no sé , porque me sale el niño del cole. Voy a pensar rápido que hago. Pero me veo cojiéndo el tren. Cuando las tenga hechas, ya intentaré poner una foto, porque nunca me salen las fotos. En fin , gracias.

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Mar 07 Oct 2008 15:48

Bueno , yo te diría la tienda por internet,... pero me acuerdo que por ejemplo Quebueno,..en una de sus recetas, tiñó la mayonesa con el jugo de la remolacha,...me imagino que con frambuesa, y frutos del bosque también podrías,..porque eso suelta un tinte jeje.

besitos bego :wink: :beso:

Bandolera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bandolera » Mar 07 Oct 2008 21:56

En Eroski los he visto yo de la marca Vahiné (tres tubos, verde, rojo y amarillo...creo)

Responder