AYUDA COLORANTES:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola, resulta que aquí en Valencia el 9 de Octubre se hacen unas frutitas de mazapán (llamadas mocaorá), que mi hijo tiene mucha ilusión de que las hagamos en casa, puesto que todos los años las hacen en el colegio, pero este año como está en tercero de primaria se ve que ya no le toca hacer, total, que le dije que las haríamos en casa, pero cual es mi sorpresa , cuando no encuentro colorante alimentario, ni en mercadona, ni comsum, ni carrefour, y el tiempo se me hecha encima, puesto que deveríamos de hacerlas hoy. Sabéis de colorantes naturales para hechar en el mazapán, es que no sé como le voy a dercir cuando salga del cole que no podemos hacer las frutitas. A ver si me podeis ayudar , porfi, gracias de antemano.
- liontine
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Gracias por contestarme, la única opción que me queda es el Corte Inglés , pero tendría que ir a cojer el tren y aunque el trayecto dura 5 minutos y está prácticamente al lado el Corte Inglés del tren , no sé , no sé , porque me sale el niño del cole. Voy a pensar rápido que hago. Pero me veo cojiéndo el tren. Cuando las tenga hechas, ya intentaré poner una foto, porque nunca me salen las fotos. En fin , gracias.
- begojjj
- Jefa/e de cocina (Chef)