COULANTS DE BOIR:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Dulce1971
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
COULANTS DE BOIR

Mensaje por Dulce1971 » Lun 13 Oct 2008 09:31

:plas: :plas: :plas: :plas: no pude hacer fotos porque me había dejado la cámara en casa de mi madre, pero como tengo más en el congelador ya las haré, están buenisimos, fáciles de hacer y mira que les tenía miedo, los hice el sábado y los congelé como Maria (creo :nodigona: ) cuando los hice les puse un trocito de chocolate blanco :lol: Boir :beso: :beso: gracias por esta receta.

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Lun 13 Oct 2008 10:54

genial... Dulce,,, ya nos lo enseñaras!!
lo del choco blanco.... , te saldria una mezcla..entre negro y blanco al romperlo con la cuchara no?? :plas: :plas: :beso:

Dulce1971
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dulce1971 » Lun 13 Oct 2008 11:07

Pues no se acabó de derretir del todo el blanco y se mezclo un poco, lo vi no se en que coulant, porque he mirado unos cuantos :nodigona: y me pareció buena idea. Pero ya te digo que estaba :rico:

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Lun 13 Oct 2008 11:11

Dulce1971 escribió:Pues no se acabó de derretir del todo el blanco y se mezclo un poco, lo vi no se en que coulant, porque he mirado unos cuantos :nodigona: y me pareció buena idea. Pero ya te digo que estaba :rico:
ya eso es porque metiste el trozo asi tal cual..
la prox. vez.. lo haces con blanco pero de la forma tradicionasl.. veras que gustazo.. 8) :lol: :lol: :beso:

Responder