hola chicas por cuestiones que no vienen a cuento y que no es cuento para no ponerme la cuestion es que tengo en la nevera abiertos dos botes de maiz dulce ( de los pequeñitos) sabeis algo que pueda hacer con ellos...la verdad es que no soporto tirar la comida
gracias
ahh tb abri un botecito de guisantes y ahora tp se que hacer con el a parte de arroz chino ( que hice el martes)
Holaa, a mi me pasa igual y cuando tengo algo vegetal por ahí rodando me bato unos huevos y me hago una tortilla. Tooodo lo vegetal me gusta en tortilla. Yo no tiro nada jeje
Con el maiz a ensalada, solo con tomate y unas nueces, con una buena vinagreta queda de lujo.
Los guisantes, rehoga una cebollita, sofrie unos taquitos de baicon y dale un par de vueltas a los guisantes, superrapido, sano y una cena la mar de apaña!!
Pues aparte de las ensaladas con maiz yo te voy a dar otra idea, y es saltearlo en una sartén, con unas gotas de limón y perejil picado y verás que rico.
En ensalada, pero crujiente caramelizado.
POnes unas gotitas de aceite en la sarten añades el maiz, a fuefo medio_fuerte, un par de minutos añades un poco de azucar y dejas que se haga un poco de caramelo y lo absorva el maiz.
Yo los guisantes los rehogo con una pizquita de mantequilla en la sartén y los pongo de guarnición. Tambien se los puedes agregar a una ensaladilla rusa.
El maiz, aunque lo compro poco, me encanta, solo, a cucharadas, pero si tengo también se lo pongo a la ensaladas, sea la que sea.