necesito sus opiniones!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Mesmerize
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
necesito sus opiniones!!

Mensaje por Mesmerize » Vie 31 Oct 2008 11:54

Holaaa!!

queria pedirles su opinion sobre lo que quiero hacerle a mi novio por su cumple...
hace unos dias les pedi ayuda sobre donde encontrar pastillaje, pero lo malo es que vivo en gran canaria y me sale muy caro pedirlo por internet, y aqui no conozco ningun sitio donde se venda :(

pero, me lo pense mejor y esta es mi idea:

es el cumple de mi novio, que ademas de ser escorpio le gusta mucho ese bichejo, y pensaba hacerle un queque de los mios que tanto le gustan, y encima, ponerle una figurita de un escorpion, pero que se pueda comer y que quede bonita, no espeluznante :nodigona:

por ejemplo, algo asi:

Imagen

Imagen

pero, en vez de hacerlo de pastillaje como el de las fotos, lo haria con masa de galletas o algo asi, que quede lo suficientemente consistente para que se mantenga en pie, ademas que de color marron dara menos repelús que de negro :nodigona:
y ademas, pensaba ponerle por encima almendras picaditas y pintarlo con huevo, asi se quedaria dorado por encima y quedaria mas bonito..

que piensan? les gusta la idea?? creen que resultara??

:beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: necesito sus opiniones!!

Mensaje por Celeste » Vie 31 Oct 2008 12:22

Me parece muy buena idea, lo que no se como se puede hacer con galletas, lo veo muy dificil, pero si tu consideras que puedes adelante :up: :up: :up:

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » Vie 31 Oct 2008 12:30

Y si lo haces de mazapan????? seguro q te queda más duro.
También puedes hacer el fondant de nubes tu misma, sin necesidad de pedirlo por internet. LO único q necesitas son nubes de algodón ( no se como lo llamareis por ahí, tb le dicen marsmallow o algo así :lol: ), azucar glass y un mcroondas, jejee.

:beso: :beso: :beso:

Mesmerize
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mesmerize » Vie 31 Oct 2008 12:41

pensaba hacerlo utilizando una receta de galletas que tengo por aqui... fueron las primeras galletas que hice y la masa quedo durisima y consistente, y aunque las galletas quedaron fatal, creo que me serviria para hacer la figurita del escorpion...
tambien pense hacer el fondant con las nubes de algodon (si, aqui tambien las llaman asi :lol: ) pero no se si a mi novio le gustara porque queda muy dulce, a ver si se me va a repugnar! :lol: :lol:

muchas gracias chicas, quiero intentar hacerlo antes de su cumple a ver que tal queda :)

:beso: :beso:

Responder