gracias flori y ademas son muy faciles de hacerflori escribió:Qué original y qué rico debe estar, me gusta mucho mariail, gracias![]()
![]()
siento que estes malita ,me acabo de enterar, pues a ponerse buena que yo en los reportajes no te llego a los tobillosquebueno escribió:mariii esto no se hace,.. q estoy convaleciente.. y el estomag lo tengo rgulin.. no veas q cosas mass ricas has hecho.... ummm![]()
![]()
craaky ya estubieras un pelin mas cerca que te tocaba un trozo bien grandeCracky escribió:Qué pasada de pasteles! Quien pillara un trocito ahora mismo...
![]()
![]()
![]()
![]()
pues mira dmora2 yo el horno para pasteleria siempre lo tengo a 180 g. pues tiene turbo y si lo pongo a mas se resecan mucho los bizcochos .entonces yo nunca tuve problemas con los moldes ni los de lidl ni siquiera los que compro por los chinos y te puedo decir que alguno pasa de los dos años y yo les doy mucha caña .DMORA2 escribió:Que hermosura de pasteles muchas felicidaddes.
Una cosa te queria preguntar que los moldes de silicona me refiero a estos del LIDL dice que la temperatura maxima debe ser de 200 a 220 grados y que no lo sometas directamente a temperaturas tan altas. Entonces queria saber como haces para meterlos al horno.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro