No estais nerviosas con lo del AI ??:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
No estais nerviosas con lo del AI ??

Mensaje por Merymelisa » Lun 03 Nov 2008 11:09

No se lo que pasa por aqui pero no veo movimiento del AI, yo es la primera vez que me apunto y la verdad que estoy super nerviosa, primero preparando el regalo para mi AI y segundo esperando el mio :D :D :D

Yo como empece con el foro de Dietas Varias mi AI es de alli y estoy como loca pensando que regalarle, luego me pase a este foro y entre ambos ando, y tambien me parece estupendo que sin gastarte mucho puedes alegrar las fiestas a otra persona. Lo importante es el detalle no el valor del regalo, lo que ocurre es que mi AI no ha puesto sus gustos y yo llevo comiendome el coco todo este tiempo :duda: :duda: :duda: :duda: pero creo que eso no es lo importante, pienso que cualquier detalle nos encantara.

Que pasa que por aqui lo teneis todo en secreto :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: No estais nerviosas con lo del AI ??

Mensaje por quebueno » Lun 03 Nov 2008 12:51

te contesto, aunquee no participe,
el año q yo lo hice... me toco la kampa.. q fue una pasada.. mira-..a todas les llego el regalo.... y el mio naita.. ajajaj a la kampa le iba a dar algo.. ella vive en la isla... y yo en grana... al final... me lo trajeron.. pero yo casi tenia al cartero mosqueao... porq todos los dias le hacía la misma pregunta.." hola... el paquete lo tienes? " jajajajjjajajajja... el pobre se pensaba q andaba yo de aquella manera..jaajajjj mas caliente q el ceniero un bingo!!jajajaj

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Lun 03 Nov 2008 12:59

Maria que pena que no participes,... yo me he vuelto a apuntar,.. mi amiguita invisible, me ha mandado hoy un correo,... pero claro no sé quién es jaja,.. no sé cuál es si nick,.asi que ya me enteraré el día que reciva el detallím

Por mi parte ya hoy he ido a comprar lo que me faltaba, me he acercado a correos y compré la caja pá meter las cosillas,...y si no pasa nada,.. mañana lo llevo a correos jejejejeje

De momento me lo tomo con calma,.. porque estamos empezando jejejeje,.. besitos bego :dientes: :beso: :beso: :beso:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Lun 03 Nov 2008 13:04

Maria me imagino que ya estas mejor, me alegro un monton verte de nuevo por aqui :D :D :D :D :D

Esperemos que a mi no me pase lo mismo y no tenga que preguntarle al cartero por el paquete :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , que el mio es jovencito :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Begojj tu lo llevas bastante bien, ya lo mandas mañana. Yo la verdad que se me esta acumulando el trabajo, entre el AI y que estoy haciendo dos tartas de pañales para regalar a mi cuñada y mi prima que han tenido hace unos dias una una niña y la otra un niño. Ya los enseñare cuando las tenga, vale?

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Lun 03 Nov 2008 13:22

No te preocupes mujer,.. si estamos empezando,.. yo éste año no me he complicado mucho con la crisis,.. sólo espero que le guste, :dientes: ...bueno poquito a poco irán llegando hace mucha ilusión ver como lo reciben los demás,... una es muy cotilla jejeje,.. besitos bego :dientes: :beso:

cooking-love
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cooking-love » Lun 03 Nov 2008 17:13

DONDE ESTA EL POST PARA APUNTARSE :duda:
ESTOY PERDIDA :nodigona: :nodigona: :nodigona:

@QUEBUENO:
LO TUYO ES TRABAJARTE LA PACIENCIA :lol:
:guapa: :guapa:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Lun 03 Nov 2008 17:18

Estaba en el apartado de la thermomix... pero yo creo que ya está cerrado... porque ya han hecho el sorteo ,... lo siento,.. si estoy equivocada que me dén las demás un toque,.. besitos bego :beso: :beso: :beso:

cooking-love
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cooking-love » Lun 03 Nov 2008 17:26

Y COMO NO SE HA HECHO TAMBIEN AQUI EN EL FORO DE COCINA :duda: :duda:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Lun 03 Nov 2008 17:29

Cooking como te ha dicho begojjj creo que esta cerrado, lo han estado diciendo durante un tiempo e incluso recordandolo, se subia el post para que no se perdiera, a partir de hacer el sorteo es cuando no lo he visto mas por aqui.

cooking-love
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cooking-love » Lun 03 Nov 2008 17:41

CLARO.. ....:cry: .ES QUE YO LLEVO MUY POCO AQUI :duda:
BUENO YA ME CONTAREIS :up:

Responder