Algo improvisadillo y facilon, porque no habia ni un triste yogur en la nevera de mi costi, y yo los findes necesito dulce y chocolatoso, sino no es finde!!

Ingredientes (Para 6 vasitos)
* 1 sobre de mousse de Chocolate (yo del Dia)
* 1 sobre de pudding de vainilla (yo del Lidl)
* 1 Paquete de Galletas Maria
* 50gr de Chocolate fondant
* 50gr de nata liquida
* 25gr de mantequilla
* azucar
* leche
En Faena:
Lo primero es preparar el pudding de vainilla como indican las instrucciones, y yo recomiendo echar un poco mas de azucar, porque sino el sabor del chocolate camufla demasiado.
Preparamos tambien el mousse de chocolate segun las instrucciones y lo metemos a la nevera.
Ponemos una galleta maria en el fondo de cada vaso un pelin mojada en leche y repartimos el pudding en los 6 vasos.
Volvemos a poner otra galleta mojada en cada vaso y repartimos el mousse. Y metemos a la nevera minimo una hora para que coja consistencia.
Para la capita de cobertura, fundimos el chocolate troceado con la nata y la mantequilla, el micro y mezclamos bien. Ponemos una ultima galleta mojada en cada vaso y cubrimos con la cobertura.
Y a la nevera hasta la ocasión de zamparse uno!
Yo hice los primero pasos antes de ponerme con la comida de medio dia, que era el arroz con pollo de la otra receta que hay por ahi, y mientras esperaba que el arroz se cocinase ya habia pasado una hora mas o menos y preparé la cobertura.
Muy sencillito y que rico!
Eso si, la proxima vez para que quede mas bonito y se mezclen mejor los sabores, probare a alternar el pudding y el mousse en capas mas finas.