Pa eso estamooooos!!! Yo no es que me considere demasiado socorrida ala hora de ayudar a nadie por que tampoco tengo mucha idea, pero aporto lo que puedo.
Ays quien pudiera incarle el diente a uno de esos bombones...
A mi me ocurre como a Goonie yo la verdad que no puedo ayudar mucho ya que llevo muy poco tiempo por aqui, al contrario soy de las que tienen siempre doscientas mil dudas y como tu capisi quiero dar las gracias a tod@s l@s que siempre estais ayudando
Aunque no pueda ayudar mucho por mi inexperiencia, puedo coger un bombon?
Hombre yo te digo lo mismo q goonie, no soy de las q más salen al rescate puesto q yo tb comienzo. Pero supongo q para eso está este foro para ayudarnos las unas a las otras en todo lo q podamos y así llegar un día en nosotras seamos las q saldremos al auxilio de otras compis q lo necesiten.
Yo...hasta donde sepa....pero vamos, que con lo que hacen algunas por aquí me veo pidiendo ayuda hasta que las ranas tengan pelo, viendo la maestría de tantas y tantas. Capisi, seguiremos pidiendo ayuda todas que para eso estamos, y supongo yo que ese, es uno de los cometidos de éste foro no? Aprender. Y para eso hay que preguntar.
Besitos
Y me cojo un bombón para tomar con el café