Tengo un cacao antes cuando leia un mensaje despues al volver me salia como leido (el icono naranja se volvia blanco). Ahora no y al final tengo un lio que no se los que he leido ya. He estado trasteando en el panel de control de usuario y no veo nada.
Cuando leo el mensaje no le doy atras en la flecha de arriba, le pincho sobre "Foro General de Cocina" como antes.
Me podeis ayudar o es que a vosotras tambien os pasa
Gracias Yango pero habia leido que el puntito negro es cuando tu has hecho un comentario en algun mensaje y lo que me ocurre a mi es que antes leia un mensaje y al volver el icono que estaba naranja se volvia blanco y asi sabia que ya lo habia leido.
Perdona te habia entendido mal
Igualmente cuando has leido y no has contestado, se pone de un azul mas apagado
O yo creo que es por eso
Fiajte a ver si es asi.
Siento lo de antes
Gracias a tod@s, pero lo que no se es que cuando antes leia un mensaje se ponia el icono de la izquierda naranja en blanco y ya sabia que lo habia leido.
Abajo hay varios iconos en naranja y en blanco, a mi en los mensajes del foro me salen todos naranjas y aunque lea algunos mensajes al volver siguen en naranja y no en blanco. Asi siempre parece que hay mensajes nuevos en todos y cuando leo alguno veo que ya lo habia leido.