los churros de canelona ... gracias....un sueño...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
mcaro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
los churros de canelona ... gracias....un sueño...

Mensaje por mcaro » Vie 07 Nov 2008 00:30

Hola el fin de semana hice los churros de canelona... MMMMMMMMMMMuchas GGGGracias.... canelona...

no te lo creerás pero he cumplido un reto... verás

hce 16 años... mí tía me hizo churros en una visita... ella vive en Barcelona... y en Madrid... desde entonces lo he intentado mmmmmmmmmuuuuchhhhhhhhhas veces... pero nunca me han salido... o estaban duros, durísimos... o blandos o malos de sabor o... de todo...

ví tu receta... me levanté el sábado y dije voy a hacerlos.... mi marido me miró... como solo los hombres saben hacer.... y dijo... nnnnnonoooooooo otra vez los churros...

pero mira tú que salieron riquiiiiiiiisimos... crujientes.... blandos por dentro y sabian a churro... bueno mejor porque no tenian tanto aceite y no se repetian ... nos encantaron

estube toda la mañana repitiendo que me habían salido por fin los churros... no podía callarme...

este fin de semana mi marido me ha roto la churrera... vamos la estrella pequeña porque es muy fuerte y... claro si algo no va pues se ... parte...

así que el domingo hice porras... porque le puse la estrella grande...

y aquí mi historia de los churros... siento el coñazo... pero vamos a quien le voy yo a contar esto y que no piense que estoy como una cabra... :duda: :duda:

os pongo las fotos
los churros
Imagen
las porras friendose mi marido hizo una rosca... como las churrerias
Imagen
las porras hechas
Imagen

mis hijos los untaron con nutela y azucar ... les gustaron mucho... :)

este fin de semana caen de nuevo... :coqueta:

zaplan
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: los churros de canelona ... gracias....un sueño...

Mensaje por zaplan » Vie 07 Nov 2008 00:33

enhorabuena, pasame uno cuando sea la proxima vale?por que esto de la dieta me mata a mi :bate: :bate:

ana_belen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana_belen » Vie 07 Nov 2008 00:37

ImagenImagenImagen

maaaaae miiiiiiiiia... un tazon de chocolate y tus churos mmmmmmmm........ bueno ya que pido, me pido la rosca entera :lol: :lol:

:beso:

neo_mrl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neo_mrl » Vie 07 Nov 2008 09:33

Me encantan los churros, las porras y el chocolate, son mi perdición :lol: :lol:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Vie 07 Nov 2008 09:41

... tienen una pinta buenísima... de profesional total :up: :up: :up: .. y la recetuqui?? :nodigona:

:beso:

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Vie 07 Nov 2008 09:44

Que pintaaaaaaaaaa!!! yo los hice la semana pasado con la misma receta pero fueron a la basura porque ni se parecian a los tuyos ni de cerca. Marisma69 me recomendo un preparado de la marca harimsa que solo hay que echar agua y listo. Los encontre esta semana en el super asi que mañana los preparare a ver que tal :lol: :lol:

mcaro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcaro » Vie 07 Nov 2008 12:27

Hola... la verdad es que son muy sencillos... no cuesta nada hacer la masa... :)
eso sí hay que hacerlos con la masa más bien calentita... si se deja enfriar mucho no hay quien los saque de la churrera (por eso me rompio mi maridin la estrella pequeña)... :)
pero si los metes calentita la masa en la churrera... sin que te abrase... salen bien por la estrella.... :)

la receta... buena pregunta... nunca he puesto una receta aquí.. supongo que abra que pegar el enlace a la receta del foro ... :duda:
voy a intentarlo... sino, poniendo churros en el buscador salen varios solo hay que buscar los de canelona... :)
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... th-.html&4

anisabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anisabel » Vie 07 Nov 2008 13:18

:plas: :plas: :plas: receta copiada,haber si mañana sabado los puedo hacer,lo que pasa es que yo no tengo th,los hare a mano haber que tal :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Vie 07 Nov 2008 16:50

que ricoooo, besitos bego :beso: :beso: :beso: :beso:

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Arasia » Vie 07 Nov 2008 17:15

Casualmente le ha dado también a mi madre por hacer churros ultimamente :D Cuando yo era pequeña, me los hacía cada dos por tres y hacía años que no los repetía, su receta es un pelín distinta, pero yo no me atrevo con ella, la masa sale muy dura y yo se que no podría terminar de amasarla. És un placer los churros hechos en casa :D . Y os cuento una anecdota? mi madre los hace con la churrera que tiene desde que se casó (si vierais la caja, parece de cuentame :lol: ) total que como ya tiene tantos años, quería una churrera nueva y mi hermana fue a buscarla al corte ingles (alli siempre hay de todo), pero solo las tenían de plástico ( la de mi madre es de hierro y ya veis que buen resultado) mi hermana sorprendida le preguntó al dependiente que si no las tenía mejores, el dijo que no y ella dijo -las de antes eran de hierro- y va y le dice él -es que si las hacen de hierro duran toda la vida :lol: :lol: :lol: no es esa una verdad como una casa? me refiero a que no habéis notado que ahora ya no se hacen las cosas para que duren? menuda cara que tienen :lol:
espero no haberos aburrido y mcaro felicidades por tus churros, me das mucha envidia, a mi no me saldrian :beso:

Responder