Donde comprar colorante rojo??:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola me gustaria saber donde se puede comprar, quiero hacer la tarta esa de terciopelo rojo pero no tengo ni idea de donde se puede comprar eso. En el makro tendrán? he estado leyendo y he visto que dicen que la d vahiné no sirve que queda rosa. Gracias!!
- pipaaa
- Repostera-pastelera/o
Re: Donde comprar colorante rojo??
Yo los colrantes q tengo son en gel y de la marca Wilton, los compré por internet a the american store, pero si eres de Madrid podrias ir tu misma a la tienda.
Tb hay otras tiendas como clubcocina, Manuel riesgo...

Tb hay otras tiendas como clubcocina, Manuel riesgo...

-
- Repostera-pastelera/o
En el club cocina no he visto rojo. Habian paquetes de varios colores y ahi no se si estaría pero eso no me interesa xq yo solo quiero el rojo y pagar 12€ por todo pues como que no. Soy de valencia.
Gracias!!
Gracias!!
-
- Cafetera/o
Yo compré en el club cocina los colorantes líquidos, pero se me terminó el rojo y me fui a una tienda muy antigua que hay aqui ( Santander) y el hombre me lo vendió en polvo, que es mucho más fuerte y con poco da mucho color.
Los colorantes líquidos los puedes encontrar en grandes superficies, eroski, hipercor, carrefour, ( que son los que hay aqui) en paquetitos de tres colores: rojo, amarillo y verde, y no estoy muy segura pero te costarán unos 2 euros más o menos.
No se si en algún obrador te venderían un poco, prueba a ver.
Los colorantes líquidos los puedes encontrar en grandes superficies, eroski, hipercor, carrefour, ( que son los que hay aqui) en paquetitos de tres colores: rojo, amarillo y verde, y no estoy muy segura pero te costarán unos 2 euros más o menos.
No se si en algún obrador te venderían un poco, prueba a ver.