Bueno chicas. :
A mi parecer, lo del arroz con leche lo veo algo más dificil de cogerle el punto. Es decir que el arroz no esté duro, a mí al menos no me gusta que esté caldoso, y que esté quemado con una gancho de la cocina de carbón por encima. muchos requiisitos????
Mi abuela tardaba cuando lo hacía bien bien, y no os asusteis ... 7 horas dandole que te pego, vueltas y vueltas a la olla. Mi churri que de aquella estaba en Cadiz se lo bajaba y antes de que llegase ( 12 horas ) ya se lo comía por el camino a cucharadas o si le sobraba era desayuno-comida-cena de arroz con leche.. le encantaba.
Desde aquí quiero mandarle a mi abuela Manina ( mieres) un fuerte beso pq aún no entiendo el motivopor el cual el cancer de mama le ha tocado a ella. Este día 13 le quitan un pecho. Animo Manina!!!! te queremos todos
No nos podrá hacer en una temporada arroz con leche pero bueno, la vida es así de mierda.
La verdad que no lo estoy pasando nada nada bien. No sé si enterarme de alguna asociación para que me ayuden pq estoy todo el diá llorando, empiezo así como hoy a las 9 de la mañana que son, y ya tengo pa tol dia.
Pero dejandose de mis desgracias yo venia a contarte que ya te buscaré algo hombre que entre todas ya verás. LOS ASTURIANOS TAMOS POR TOLES PROVINCIES!!
y tü de que zona eres? porque no te lo veo..
Besinos y ya te seguíré contando