Aqui os dejo la cena de anoche por si os gusta

Es muy facil de hacer y en casa gusta mucho, con la carne del puchero, ternera y pollo mas los garbanzo se refrien todo con ajito y listo.
Espero que os guste
Florecita
quebueno escribió:toma ya.. como el cuento de la cenicienta... has transformado la pringá... en plato de autor.. !!
empiezas super bien.." florecita"![]()
![]()
![]()
samo escribió:Tiene que estar riquísimo...ummm... ¡¡¡ Me ha gustado mucho la idea !!!
![]()
Florecita08 escribió:samo escribió:Tiene que estar riquísimo...ummm... ¡¡¡ Me ha gustado mucho la idea !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad que esta muy bueno y sobre todo cuando ya tienes el congelador que se sale de croquetas del puchero, pues vas alternado, y es que en mi casa ya es sopa o consome diaria de primero por las noches.![]()
Florecita
samo escribió:Florecita08 escribió:samo escribió:Tiene que estar riquísimo...ummm... ¡¡¡ Me ha gustado mucho la idea !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad que esta muy bueno y sobre todo cuando ya tienes el congelador que se sale de croquetas del puchero, pues vas alternado, y es que en mi casa ya es sopa o consome diaria de primero por las noches.![]()
Florecita
Claro que sí. Lo importante es ir creando platos diferentes, con sabores distintos. Este plato me lo anoto para hacerlo. Gracias por compartir...
Por cierto, ¿te animas a participar en el Reto en Cocina de esta semana? Seguro que te diviertes mucho. Échale un vistacillo a ver si te animas...
quebueno escribió:esooooooooo florecita.. echale.." polen" al asunto.,,, venga... q el reto es super diver..![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro