Un Saludo!!! Esta es mi receta:bollos rellenos.
Ingredientes :medio kg de carne de cerdo picada,media cebolla,dos ajos,tres zanohorias,una lata de champiñones laminados y un huevo cocido.
Elaboracion:se refrie la cebolla ,el ajo,las zanahorias,la carne y los champiñones en ese orden y cuando este todo sofrito se le pica el huevo cocido.
los bollitos han de ser de un tamaño pequeño y del dia anterior para que se pueda quitar la miga con facilidad;se vacian los bollos y se rellenan con el sofrito,una vez rellenos se moja la boca por donde se han rellenado en huevo batido y se frie en abundante aceite y listo.Os aseguro que estan riquisimos y son un aperitivo que suele gustar mucho si lo llevas a una cena de amigos.
receta:
- KATIE
- Novata/o
Re: receta
inma que receta mas buena voy a probarlo mañana mismo.
gracias me viene genial

gracias me viene genial

- esthertoro
- Novata/o
ismita esta receta tiene muy buena pinta.pero lo interesante seria que lo traigas para que lo provemos 

- toñi
- Novata/o

- Inma Infante
- Novata/o
Todo se andará,algun dia lo hare para comerlos juntas,en el centro o en algun otro lugar te parece?
- nandoconhambre
- Novata/o
TIENEN BUENA PINTA ESOS BOLLOS. AUNQUE SI LOS HACES Y ME INVITAS A PROBARLOS EN VEZ DE HACERLOS YO SEGURO QUE ME SABRAN MEJOR.