receta de enblanco:
-
- Cafetera/o
Por favor, alguien que me diga como hacer el en blanco, es el caldo típico este con patatitas y pescado que lleva tambien cebolla y tomate es una sopa y yo la comí mucho en casa y me gustaba alguien tiene la receta gracias...
- antonia
- Cocinera/o
Re: receta de enblanco
Aquí te paso un par de recetillas
http://www.recetasgratis.net/Receta-de- ... 14865.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.recetas.com/receta-de-Sopa-d ... -2182.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.recetasgratis.net/Receta-de- ... 14865.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.recetas.com/receta-de-Sopa-d ... -2182.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- julio65
- Cocinera/o
no tengo ni idea de que es, haber si veo la receta yo tambien
- bamby
- Pinche de cocina
Te puedo decir cómo lo hago yo: pongo en una olla un pimiento a trozos, una cebolla a cuartos, un tomate por la mitad, un ajo, una patata a trozos, sal, pimienta molida y un chorrito de aceite (todas las cantidades van al gusto,claro). Lo dejo hervir hasta que está todo casi cocido, y luego le añado pescado (suelo ponerle de alguno que no lleve espinas (filetes de merluza, por ejemplo) e hiervo un poco más hasta que se haga todo. Rectificas de sal.
Y nada más... Lo puedes servir así, o si no os gusta ver trozos, lo bates.
Espero que te sirva!!

Espero que te sirva!!

- julio65
- Cocinera/o
Trituras todo a la vez incluido el pescado??bamby escribió:Te puedo decir cómo lo hago yo: pongo en una olla un pimiento a trozos, una cebolla a cuartos, un tomate por la mitad, un ajo, una patata a trozos, sal, pimienta molida y un chorrito de aceite (todas las cantidades van al gusto,claro). Lo dejo hervir hasta que está todo casi cocido, y luego le añado pescado (suelo ponerle de alguno que no lleve espinas (filetes de merluza, por ejemplo) e hiervo un poco más hasta que se haga todo. Rectificas de sal.
Espero que te sirva!!
![]()
- mabel81
- Cocinera/o
mi suegra lo hace igual que Bamby, no lo bate, y al final le hecha el zumo de un limón grande exprimido. y así que lo he aprendido a hacer yo... está de rechupetearse los dedillos

Última edición por mabel81 el Mié 19 Nov 2008 13:10, editado 1 vez en total.
- julio65
- Cocinera/o
Pues no tenia ni idea de esta receta hasta ahora
- capisi
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
mi exsuegra que es malageña lo hacia de la siguiente forma:
ponia a cocer unas patatas cortadas en rodajas con unas gambitas peladas o pescado , cuando lo tenia cocido le añadia el zumo de un limon y en frio le ponia mayonesa de bote removia y a comer y la verdad estaba riquisimo

ponia a cocer unas patatas cortadas en rodajas con unas gambitas peladas o pescado , cuando lo tenia cocido le añadia el zumo de un limon y en frio le ponia mayonesa de bote removia y a comer y la verdad estaba riquisimo

- enanapulga
- Cocinera/o
capisi lo que tu dices es gazpachuelo no emblanco el emblanco es patatas pescado un tomate un pimiento una cebolla aceite y sal

- carpintero2
- Repostera-pastelera/o
mira golosilla te digo como lo hacia mi madre a mi padre que hera de almeria,mui sencillo,ponia unas patatas,cortadas y rotas,unos tres dientes de ajos,media cebolla,todo junto menos el pescado,cuando la patata estaba casi cocida leponia el pescado,aser posible,que fuera pescado con escama,claro antes de poner el pescado se la quitaba,lodejaba unos 3 o 4 minutos mas y ya esta ,tambien ponia claro,un poco de aceite y sal,espero poder ayudarte
javier

javier