Muchas gracias a tod@s!!!!!!!!!!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nanabuddy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Muchas gracias a tod@s!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por nanabuddy » Lun 17 Nov 2008 12:35

:beso:

Pues este post es para eso, para daros las gracias a tod@s l@s que participais en este foro, compartis vuestras recetas y sabiduria culinaria con tod@s y estais ahí siempre dispuest@s a ayudar.

Vereis, este fin de semana celebramos el cumpleaños de mi marido y yo durante el mes pasado me he dedicado a indagar en internet para ver que ponia en la mesa, y dí con este fantastico foro, en el que además de aprender un monton de cosas encontré millones de recetas a cual mas rica para preparar y entre vuestras recetas y alguna cosa que yo suelo hacer habitualmente, he preparado todo y deciros que con mucho exito.

Gracias!!!!!!!!!!

Os cuento un poquito en que consistieron los menus. En primer lugar empezamos el sabado al mediodia que teniamos comida con padres y suegros y hice uno vacío relleno, acompañado de las fantasticas cebollitas caramelizadas de menorcana de plato principal, y de postre un flan de cafe de biercana, que fue un gran exito igualmente, alucinados todos por lo de las dos capas.

Por la noche que ya eramos bastantes mas, puse empanada de morcilla de Maria y la de dátiles de Erdecai (geniales), champiñones al ajillo, choricitos al vino tinto, pimientos rellenos de tortilla, rollitos de bimbo, ensalada alemana, ensalada italiana (yo la llamo así porque me dio la receta hace mucho tiempo mi cuñada y no tiene un nombre concreto), y un puding de palitos de cangrejo del recetario de mundorecetas, y de postre tarta de queso (un clasico en mi casa, porque es la unica que yo como) y la archiconocida por estos lares tarta tres chocolates, pero que de los que habia en la fiesta no conocia nadie y que como la mayoria de ellos son chocoadictos quedaron encantados.

Tengo fotillos pero solo de algunas cosillas porque con tanto cocinar y tanto ajetreo no tuve mucho tiempo para entretenerme, pero en cuanto pueda os las pongo.

No habia pasado tanto tiempo en la cocina en mi vida!!!!!!!!!!!!! Pero merecio la pena!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: Muchas gracias.

P.D. Siento la parrafada.

cooking-love
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Muchas gracias a tod@s!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por cooking-love » Lun 17 Nov 2008 12:45

HOLA....NANABUDDY :guapa:
Y LAS FOTOS.... NO NOS LAS PONES :duda:
BESOS :wink:

nanabuddy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nanabuddy » Lun 17 Nov 2008 12:48

Si, pero es que estoy en el curro y me he dejado la camara en casa :cry: :cry: , bueno la tarjeta, así que hasta mañana no podré .

:porfavor: Lo siento.

cooking-love
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cooking-love » Lun 17 Nov 2008 12:50

NO TE PREOCUPES...TE ESPERAMOS :wink:

girsus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por girsus » Lun 17 Nov 2008 12:50

Muy bien esa comida y esa cena
Si teneis tiempo y GANAS me podeis pasar a receta delas cebollas caramelizadas de Menorcana ¿se hacen como las laminadas ?
y como no el Flan de café de Biercane
Muchas gracias por todo

nanabuddy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nanabuddy » Lun 17 Nov 2008 13:35

Mira yo la receta del flan de cafe la cogi en el blog de auro, que te pongo el enlace

http://www.lacocinadeauro.com/index.php ... n-de-cafe/" onclick="window.open(this.href);return false;

y de las cebollas te pongo el enlace del blog de alegna:

http://lacasitaverde.blogspot.com/2007/ ... inhas.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Perdon alegna :coqueta: :coqueta: , porque me he confundido ( :bate: :bate: :bate: ) de tantas recetas que tenia y he puesto que las cebollitas caramelizadas eran de menorcana, pero son del fantastico blog de Alegna en su sección de guarniciones. ( :porfavor: :porfavor: )

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Lun 17 Nov 2008 13:39

nana..
, puse empanada de morcilla de Maria
alaaaaaaaaaaaa.. muchas gracias a ti...por hacer una recetilla mia..
ala q alegria me ha dado..
espero q os gustara..
besitos :meapunto:

piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por piokalina » Lun 17 Nov 2008 13:41

muy buena cena, si señor..... y el flan de cafçe he visto el enlace y es uperoriginal, y parece facilito, lo copio :D :D :D , otra cosita, como son los rollitos de bimbo????
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

girsus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por girsus » Lun 17 Nov 2008 17:32

Ese flan del enlace esta hecho con termomix??? Es que yo no la tengo ¿como se hace con el metodo tradicional?
Muchas gracias.

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Mar 18 Nov 2008 16:26

nanabuddy escribió:Mira yo la receta del flan de cafe la cogi en el blog de auro, que te pongo el enlace

http://www.lacocinadeauro.com/index.php ... n-de-cafe/" onclick="window.open(this.href);return false;

y de las cebollas te pongo el enlace del blog de alegna:

http://lacasitaverde.blogspot.com/2007/ ... inhas.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Perdon alegna :coqueta: :coqueta: , porque me he confundido ( :bate: :bate: :bate: ) de tantas recetas que tenia y he puesto que las cebollitas caramelizadas eran de menorcana, pero son del fantastico blog de Alegna en su sección de guarniciones. ( :porfavor: :porfavor: )

Ummmmm :duda: no se si te lo perdonaré... :duda: :lol:

Si no tienes nada que pedirme perdón... :lol: yo tambien me lio con las recetas y vuestros nicks... :lol:

Responder