Pues este post es para eso, para daros las gracias a tod@s l@s que participais en este foro, compartis vuestras recetas y sabiduria culinaria con tod@s y estais ahí siempre dispuest@s a ayudar.
Vereis, este fin de semana celebramos el cumpleaños de mi marido y yo durante el mes pasado me he dedicado a indagar en internet para ver que ponia en la mesa, y dí con este fantastico foro, en el que además de aprender un monton de cosas encontré millones de recetas a cual mas rica para preparar y entre vuestras recetas y alguna cosa que yo suelo hacer habitualmente, he preparado todo y deciros que con mucho exito.
Gracias!!!!!!!!!!
Os cuento un poquito en que consistieron los menus. En primer lugar empezamos el sabado al mediodia que teniamos comida con padres y suegros y hice uno vacío relleno, acompañado de las fantasticas cebollitas caramelizadas de menorcana de plato principal, y de postre un flan de cafe de biercana, que fue un gran exito igualmente, alucinados todos por lo de las dos capas.
Por la noche que ya eramos bastantes mas, puse empanada de morcilla de Maria y la de dátiles de Erdecai (geniales), champiñones al ajillo, choricitos al vino tinto, pimientos rellenos de tortilla, rollitos de bimbo, ensalada alemana, ensalada italiana (yo la llamo así porque me dio la receta hace mucho tiempo mi cuñada y no tiene un nombre concreto), y un puding de palitos de cangrejo del recetario de mundorecetas, y de postre tarta de queso (un clasico en mi casa, porque es la unica que yo como) y la archiconocida por estos lares tarta tres chocolates, pero que de los que habia en la fiesta no conocia nadie y que como la mayoria de ellos son chocoadictos quedaron encantados.
Tengo fotillos pero solo de algunas cosillas porque con tanto cocinar y tanto ajetreo no tuve mucho tiempo para entretenerme, pero en cuanto pueda os las pongo.
No habia pasado tanto tiempo en la cocina en mi vida!!!!!!!!!!!!! Pero merecio la pena!!!!!!!

P.D. Siento la parrafada.