Hola Uxia:
Pues mira, en mi casa tambien somos poquitos, pero en la de mi novio, de normal cada domingo son 21!!!! y la cocina no es una cosa que digas alaaa!!
Y creo que el truco esta en tenerlo todo superclaro y previsto de antemano.
Comen mucho de frio, que si ensaladillas, jamon y queso, gambitas, empanadas y cocas y si hacen comida es tipo carne al horno, piezas bien grandes o pollo troceado, o paellas.
Y esta todo muy rico!! Eso los domingos, para navidad casi nunca hay plato de caliente, se todo a base de tapitas, o frias o tipo croquetas que fries mil a la vez.
Si que es verdad que platos sofisticados nunca hacen, pero oye, yo me pongo las botas!!!
Y en mi casa tambien, platitos frios sin pasarse y un postre espectacular con limón que refresca y le da el toque exotico!!!
Pero es verdad, lo importante es juntarse todos, la ilusion de mi abuelo es comer un dia de Navidad bocadillos!!!

, pero mi abuela no le deja....
Ya nos contaras!!
