Ideas para moldes de bombones?:
- obladi
- Novata/o
- Contactar:
Pues hoy quise hacer bombones ( era la primera vez que los hacia ) y como no tengo moldes para este fin pues he usado las tipicas cubiteras untadas con un pelin de aceite, pero los bombones se me han pegado igual y para desmoldarlos ha sido un desastre, he tenido que tirar del cuchillo y se me han roto todos.
Que tipo de moldes usais vosotros? es que en mi zona no venden moldes de silicona ni nada de eso.
Que tipo de moldes usais vosotros? es que en mi zona no venden moldes de silicona ni nada de eso.
- BRISA
- Subjefa/e de cocina
Re: Ideas para moldes de bombones?
Yo he usado siempre cubiteras, pero unas blanditas............
- ponchilu
- Ayudanta/e de cocina
Yo he utilizado el plástico en el que venían los bombones del calendario de adviento del año pasado. Lo compré en Lidl y lo guardé para esto. No se me pegaron nada 

- Marioleta
- Cafetera/o
- Contactar:
Yo tambien utilicé los plastiquillos del calendario de adviento. Derretí el chocolate y directamente los eché en el plastico y a la nevera (bueno como tenía mucha prisa los metí en el congelador). Ni siquiera los unté con mantequilla. Y salieron muy bien.

- Begochuna
- Ayudanta/e de cocina
Pues las cubiteras de silicona dan mejor resultado, porque al ser blanditas, con apretar un poquis salen requetebien!!!
No tienes ninguna tienda Vidal cerca?? en Lidl tambien tienen, aunque creo yo que hoy en dia silicona tienen hasta en los chinos!!

No tienes ninguna tienda Vidal cerca?? en Lidl tambien tienen, aunque creo yo que hoy en dia silicona tienen hasta en los chinos!!

- Florecita08
- Repostera-pastelera/o

En los chinos hay unos cubiletes para hielo que son de silicona, es donde yo lo hago siempre y le pongo directamente el chocolate y no tengo problema, ultimamente hay unos de formas y tambiem lo he usado.

Florecita
- begojjj
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo también he utilizado las cubiteras de plástico,.. de estas más suaves,... pero nunca le he puesto aceite,... directamente,.. el truco que debe estar bien frío,...al menos en mi caso....besitos bego

- saspit
- Repostera-pastelera/o
El otro dia estrene mis cubiteras de formas para hacer bombones..El unico problema fue q no tuve paciencia y no lo deje enfriar bien, no quedaron bonitos... Cuando esta superfrio, salen sin problemas
- bimbero
- Pinche de cocina
yo me compre unas cubiteras de silicona con dibujos en el alcampo a 1,99 pero todavia no las he estrenado asi que no te puedo decir el resultado si los hago esta semana te digo algo,pero elaño pasado los hice en unos moldes de papel como si fuera los de madalenas pero mas pequeñitos que compre en los chinos
- saspit
- Repostera-pastelera/o
Ideas para moldes de bombones?DUDA CON CHOCOLATE
Antes conte mi buena experiencia con estos moldecitos..
pero anoche tuve un fiasco, desastre al sacarlos, es mas, no pude desmolodarlos,....Puede ser porque el chocolate no era de cobertura y no se puso duro???
decidme algo expertas.jaja
pero anoche tuve un fiasco, desastre al sacarlos, es mas, no pude desmolodarlos,....Puede ser porque el chocolate no era de cobertura y no se puso duro???
decidme algo expertas.jaja