Kobe:
- begojjj
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Kobe
Yo no,.. y menos por ese precio jajaja,...he oído hablar del bichejo, pero muy por encima...lo máximo que he comido es carne de Emú,..y embutido de Reno ( lo siento por Papá Noél ) jaja,..esto último porque un amigo de mi padre vive allá en Laponia que si no,..ni sabía que existía jaja,.. besitos bego

- JosefinaGonzález
- Cocinera/o
Yo la compré en una ocasión, pero con relación precio calidad no vale la pena (me costó el kilo 250 € (no compré un kilo, solo 4 filetes claro por darnos el gusto) y pasado un tiempo me enteré que la que se vende en Europa no la traen de Japón, sino que está producida aquí, de ahí el precio tan "barato" con respecto a lo que cuesta en Japón.
- begojjj
- Jefa/e de cocina (Chef)
¡ que cosas ! lo que me pregunto yo,.. si es tan exquisita como dicen...claro que yo con lo tisquismiquis que soy,... si me la ponen media cruda,.. me vá a dar igual de donde proceda jejeje es que yo no sirvo para estas cosas
Josefina..¿ ya que carne sabe ? , me refiero si es tipo vaca, por ejm
gracias, besitos bego

Josefina..¿ ya que carne sabe ? , me refiero si es tipo vaca, por ejm
gracias, besitos bego

- JosefinaGonzález
- Cocinera/o
Julio, no es tan roja, es como la ternera que se compra aquí o incluso mas clara, lo que si tiene entremedias de la carne mucha grasa (algo parecido a la que tiene el secreto de cerdo ibérico pero repartida como la que tiene a carne argentina, solo que mas aún) esta es precisamente lo qe hace que sea tan jugosa (incluso cuando está demasiado hecha que es como a mí me gusta).
- anitin
- Ayudanta/e de cocina
Nunca he probado la carne de Kobe, pero tampoco creo que pagaria por probarla,
Al precio que va , viviria mas de una semana una familia necesitada.
Les dan hasta masajes y baños de sake, y la proporcion de grasa en la carne es inexistente. Primero las tienen en un balneario y luego... a la cazuela.
Dicen que el unico sitio de españa donde la venden es en el mercado de Chamartin, en Madrid.No se si se comercializara mucho a esos precios

Les dan hasta masajes y baños de sake, y la proporcion de grasa en la carne es inexistente. Primero las tienen en un balneario y luego... a la cazuela.

Dicen que el unico sitio de españa donde la venden es en el mercado de Chamartin, en Madrid.No se si se comercializara mucho a esos precios