Mi familia quedo encantada, no dejaban de preguntar que era eso y lo otro y la mayor sorprendida fue mi hija que no se esperaba la fiesta y cuando llego a cas se encontro la mesa puesta y toda la familia deseandole el cumpleaños feliz.
Os pongo algunas fotos. He de adelantar que todas las recetas han sido copiadas de las que vosotras soleis hacer
Tomates crujientes rebozados con sesamo

Hojaldres de jamon y queso y sobrasada y queso, estos no tienen el aspecto que tienen los vuestros y no me quedaron demasiado crujientes.

Aqui cestillas de morcilla con huevo de codorniz y cestitas con chistorra y huevo de codorniz y tambien tortilla de patata, la hice al horno en moldes de madalenas, quedaron super graciosas y creo que eso fue lo que mas les impacto

Aqui unas vistas de la mesa, en la que tambien habian pimientos rellenos de atun, huevo duro y olivas, canapes de jamon y queso, sobrasada y pate, no se como lo haceis pero a vosotras os quedan mas grandes que a mi.

Aunuqe no tengo fotos tambien habian gambas cocidas y queso.
Cazuela de rape a la marinera, bueno hice 3 cazuelas ya que eramos 17
http://img220.imageshack.us/images/thpix.gif" onclick="window.open(this.href);return false;[/IMG][/URL]

Y el postre

No sabia de que rellenarla, asi que lo hice con mascarpone, quedo bastante bien, pero a la hora de cortarla tuve que servirla con cuchara, ya que se desacia toda, tengo que probar a hacer la mousse que vosotros haceis, pero no me atrevi.
El viernes mi hija lo celebro en casa con sus amigos, el cumple era el sabado, pero como se quedaron todos a dormir preparé un tarta de la que no puedo poneros fotos por que se han perdido, (10 jovenes de 15 años durmiendo en casa, alguno se equivoco y borro todas las fotos de esa fiesta) con bizcocho y dos moldes de papel hice un 1 y un 5, lo rellene de nocilla de 2 colores y lo reboce con chocolate negro, adorne los bordes de los numeros con bolitas de filipinos blancos, quedaron boquiabiertos todos los niños y una vez mas mi hija era la unica que no sabia de la sorpresa