EL CUMPLE DE MI HIJA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
anrafe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
EL CUMPLE DE MI HIJA

Mensaje por anrafe » Mar 18 Nov 2008 16:48

He de ser sincera, os envidio mucho, siempre poneis platos riquisimos de todo lo que haceis, por fin este finde yo he hecho algo decente de verdad, han habido cosas que no me han quedado como a vosotras pero ya os ire preguntando para mejorarlo.
Mi familia quedo encantada, no dejaban de preguntar que era eso y lo otro y la mayor sorprendida fue mi hija que no se esperaba la fiesta y cuando llego a cas se encontro la mesa puesta y toda la familia deseandole el cumpleaños feliz.
Os pongo algunas fotos. He de adelantar que todas las recetas han sido copiadas de las que vosotras soleis hacer
Tomates crujientes rebozados con sesamo
ImagenImagenImagen
Hojaldres de jamon y queso y sobrasada y queso, estos no tienen el aspecto que tienen los vuestros y no me quedaron demasiado crujientes.
ImagenImagen
Aqui cestillas de morcilla con huevo de codorniz y cestitas con chistorra y huevo de codorniz y tambien tortilla de patata, la hice al horno en moldes de madalenas, quedaron super graciosas y creo que eso fue lo que mas les impacto
ImagenImagen
Aqui unas vistas de la mesa, en la que tambien habian pimientos rellenos de atun, huevo duro y olivas, canapes de jamon y queso, sobrasada y pate, no se como lo haceis pero a vosotras os quedan mas grandes que a mi.
ImagenImagen

Aunuqe no tengo fotos tambien habian gambas cocidas y queso.

Cazuela de rape a la marinera, bueno hice 3 cazuelas ya que eramos 17
http://img220.imageshack.us/images/thpix.gif" onclick="window.open(this.href);return false;[/IMG][/URL]
ImagenImagen
Y el postre
ImagenImagen
No sabia de que rellenarla, asi que lo hice con mascarpone, quedo bastante bien, pero a la hora de cortarla tuve que servirla con cuchara, ya que se desacia toda, tengo que probar a hacer la mousse que vosotros haceis, pero no me atrevi.

El viernes mi hija lo celebro en casa con sus amigos, el cumple era el sabado, pero como se quedaron todos a dormir preparé un tarta de la que no puedo poneros fotos por que se han perdido, (10 jovenes de 15 años durmiendo en casa, alguno se equivoco y borro todas las fotos de esa fiesta) con bizcocho y dos moldes de papel hice un 1 y un 5, lo rellene de nocilla de 2 colores y lo reboce con chocolate negro, adorne los bordes de los numeros con bolitas de filipinos blancos, quedaron boquiabiertos todos los niños y una vez mas mi hija era la unica que no sabia de la sorpresa

cooking-love
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: EL CUMPLE DE MI HIJA

Mensaje por cooking-love » Mar 18 Nov 2008 16:52

HIJA QUE BUEN CUMPLEAÑOS ORGANIZASTE¡¡¡¡
TODO BUENISIMO :wink:

anrafe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anrafe » Mar 18 Nov 2008 16:54

La verdad es que estoy orgullosa de como salio todo, para lo mala cocinera que soy y la verdad es que mi hija se lo merece, yo necesitaba darle alguna sorpresilla y ella tambien estaba necesitando recibirla

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Mar 18 Nov 2008 16:57

:plas: :plas: :plas: menudo curro te has dado,.. felicidades a tu hija,,,, lástima que se te hubieran borrado las fotos,.. pero no te agobies,.. todos habrán salido contentos en tu casa,... lo que no sé yo,.. ¿ donde metistes a tanta gente ? jaja

besitos bego :up: :guapa: :guapa:

julio65
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por julio65 » Mar 18 Nov 2008 17:09

Menuda fiesta le preparastes a tu hija, felicidades por el exito y a planificar la siguiente

anrafe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anrafe » Mar 18 Nov 2008 19:33

begojjj Lo de los 17 de la familia como ya es habitual lo tengo dominado, medio sofa a la terraza, el otro medio contra la cristalera, mesa de centro a la terraza, mesa de comedor de 160 de largo mas los dos extensibles abiertos y la mesa de la cocina tambien con los dos extensibles abiertos.
ImagenImagen
Lo de los 10 (5 chicos y 5 chicas) a dormir fue la primera vez, 3 en el sofa, 5 en el colchon del sofa cama en el suelo del comedor y 2 en el colchon de mi hija tambien en el suelo del comedor.
La verdad es que me agobia mas la falta de tiempo para preparar las cosas.
julio65 ya estoy planeando la próxima, pero por suerte no me toca hasta fin de año.
Gracias por vuestros comentarios

pau-la
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pau-la » Mar 18 Nov 2008 20:24

Aranfe, aquí las tienes. ¡Cuantas cosas ricas! :fiesta: :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Amirial
Novata/o

Mensaje por Amirial » Mar 18 Nov 2008 21:43

Ojalá tuviese una sorpresa así en mi cumple jaja.
¿Me puedes poner la receta de las cestillas con moldes de magdalenas y los hojaldres de jamón y queso y sobrada y queso? Es que no se por donde buscarla :duda:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » Mar 18 Nov 2008 22:37

Qué festín preparaste :up: :up: :up: si parece de catering :lol: :lol: :lol:

Las tortillas, cómo eran en moldes de silicona?????? qué monísimas te han quedado :guapa: :guapa: :guapa:

:beso:

anrafe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anrafe » Mié 19 Nov 2008 12:55

clemenvilla las tortillas estan hechas con moldes de silicona especiales para madalenas, la verdad es que es lo que mas les llamo la atencion, no se acaban de creer que eran tortillas.
Amirial si quieres te adopto :D :D , a mi me encantan las sorpresas y ademas como mi hija ultimamente esta bajita de moral creo que fue un subidon de adrenalina total. Luego pongo las recetas.
Gracias pau-la pero no me referia a las fotos, me referia a los canapes que los hice con pan bimbo aplanado, pero me quedaron muy pequeños y a vosotras veo que os quedan mas grandecitos, aunque no se porque.
Ahora que las fotos son grandes seguro que apreciais que los tomates no me quedaron demasiado bien, la verdad es que con los primeros que hice no tuve problemas, pero a los ultimos no se les enganchaba el sesamo, inbcluso alguno goteaba, alguien sabe decirme tambien el porque?
GRACIAS

Responder