PROVALONE:
- Fermino
- Novata/o
Re: PROVALONE
Pruebalo a la plancha. Es como mas se suele comer. Ponle alguna especia por encima (pimenton, pimienta o lo que te apetezca) un poco de pan crujiente y una delicatessen. 

- julio65
- Cocinera/o
a la plancha para acompañar carnes se usa bastante.
LO pasas por una mezcla de harina, pan rallado y pimento y lo fries en aceite caliente
LO pasas por una mezcla de harina, pan rallado y pimento y lo fries en aceite caliente
- anrafe
- Repostera-pastelera/o
yo tambien lo como a la plancha con especies
- julio65
- Cocinera/o
Es uno de los quesos mas usados en la cocina italiana
-
- Pinche de cocina
Pues yo lo pongo y lo como habitualmente fundido y con oregano por encima, es decir lo coloco en una cazuelita pequeña de barro, le hecho el oregano por encima y lo meto unos minutos al micro, y luego a untarlo con pan, colines....
- julio65
- Cocinera/o
nanabuddy escribió:Pues yo lo pongo y lo como habitualmente fundido y con oregano por encima, es decir lo coloco en una cazuelita pequeña de barro, le hecho el oregano por encima y lo meto unos minutos al micro, y luego a untarlo con pan, colines....
Buena idea para unos ricos canapes, y si lo acompañas de unas anchoas todo un lujo
- satine84
- Novata/o
Yo lo que suelo hacer es poner en una cazuelita de barro jamon york patido en cachitos, luego le echo un chorreton de tomate frito, le pongo oregano por encima y luego el provolone. Lo meto en el horno hasta que se queda un costrita marron por encima y a comer.esta super bueno.
- supilu
- Cocinera/o
yo corto unas rodajitas de tomate cubro con ellas el fondo de una cazuelita de barro, pongo encima la rodaja de provolone, espolvoreo de orégano y lo meto al horno hasta que esté dorado, está buenísimo
-
- Cocinera/o
Pero chucas esto si que es eficaciia y yo ni conocia hasta ahora este queso ¿De donde salgo yo? De algun planeta inexistente.
Jo me apunto todo ello y si teneus másno lo dudeis que tengo provalones para tiempo
¿se podra congelar??? ¿como sin hacer o ya hecho?
Gracias a todas
Jo me apunto todo ello y si teneus másno lo dudeis que tengo provalones para tiempo
¿se podra congelar??? ¿como sin hacer o ya hecho?
Gracias a todas