Hola... Gracias a todos/as...
La verdad es que hice un mix entre varias cosas, os cuento
me compré el molde en Ikea y estube pensando como rellenarlo... así que todo lo que veía ponía fundir el chocolate... ¿pero como se funde...?
Cogí el chocolate puro de valor en onzas lo metí en el micro y le puse un poco de mantequilla... un minuto... salió liquido (bien), unté los bordes de los moldes, los metí al congelador, 10 min, los saque, les puse varias cosas, avellana, almendra, pasas, y una mezcla de queso philadelphia y azucar glass, sabía rara pero no me ha tocado en el bombom todavía, así que espero que con el chocolate esté mejor; le puse chololate encima (esta vez el chocolate estaba pastoso pero se quedó en el molde) quité lo que sobraba y al congelador... el resto para los niños, además de todo el que se comieron haciendolos

,
me quedan unos poquitos... pero esta mañana me temo que se los hayan terminado, se levantaron contandoselo a su padre... y yo me marché... me temo que no queden cuando vuelva... no debían estar malos ellos se comieron varios por la noche... y si no les quito el plato no queda ni uno
ya os cuento si pillo alguno, por cierto me paso por el ikea para comprar otro molde, vienen muy bien como regalo como dice queca.
de nuevo Gracias, por los animos...