OT-tiendas en Galicia:
-
- Novata/o
Ya se que es un tema que no corresponde a este foro,pero a lo mejor me podeis ayudar y os lo agradeceria mucho.Necesito todos los electrodomesticos de gama blanca para una casa,como sabreis es un paston,asi que me han hablado de tiendas que venden electrodomesticos con pequeñas taras,y ahi voy.alguien de Galicia sabe de algun comercio que venda esos electrodomesticos?,yo de momento vivo en Barcelona,y aqui si que hay tiedas de ese tipo,pero si los llevo de aqui ya me gasto el ahorro,asi que me interesaba una por Galicia y lo mas cercana posible a Ferrol.mil gracias a todas,Dores
-
- Pinche de cocina
Re: OT-tiendas en Galicia
EN Lugo hai una, no recuerdo su nombre pero está en la carretera de la Coruña y tiene un gran cartel amarillo, puedo mirar el nombre si te interesa.
-
- Novata/o
Me intera mucho,te agradeceria que si te enteras del nombre me lo hicieras saber,me sacaria de un gran apuro.Muchas gracias guapa.Dores
- avalonia
- Pinche de cocina
Y en la carretera de Tuy a Tomiño (Pontevedra) hay otra
, pero creo que te va a quedar un poco lejos 

-
- Cafetera/o
Cerca de La Coruña, en Almeiras hay una, si te intersa mándame un privado y te doy más detalles.
-
- Novata/o
Gracias a todaspor vuestra ayuda.Dores
- LANETA
- Repostera-pastelera/o
En casi todos los hipermercados que venden electrodomesticos, si tienen alguna tara te hacen otro precio.
Te lo digo porque hace poco me he conmprado un combi en el carrefour de Orense de la marca corberó, y me vendian el zanussi (que era el que quería) con varios golpecitos mucho más barato, pero yo no lo quise.
Yo no te aconsejaría que comprases los electrodomesticos con golpes o arañazos, ya que con el tiempo por eses golpecitos se te acabarán oxidando.
Te lo digo porque hace poco me he conmprado un combi en el carrefour de Orense de la marca corberó, y me vendian el zanussi (que era el que quería) con varios golpecitos mucho más barato, pero yo no lo quise.
Yo no te aconsejaría que comprases los electrodomesticos con golpes o arañazos, ya que con el tiempo por eses golpecitos se te acabarán oxidando.