feliz domingo a tod@s que comeis hoy?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
feliz domingo a tod@s que comeis hoy?

Mensaje por capisi » Dom 23 Nov 2008 12:06

feliz domingo

queca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: feliz domingo a tod@s que comeis hoy?

Mensaje por queca » Dom 23 Nov 2008 12:11

Hola preciosidad.

Bueno, empiezo contándote que me he levantado con una migraña que hasta creo borroso, asi que me da que me tendré que dopar si quiero acabar bien el día :( .

Después de este rollo que te he soltao, te cuento que en casa hoy hay redondo de ternera con su salsita, papas fritas y ensalada... de postre fruta... si es que no me da por hacer algo especial :nodigona:

Y tú que manjares varios vas a preparar hoy???

Nemesiss
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nemesiss » Dom 23 Nov 2008 12:17

Pues yo haré dorada a la sal con patatitas y zanahorias al horno. De postre la tarta de mariposas!!

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Dom 23 Nov 2008 12:22

queca escribió:Hola preciosidad.

Bueno, empiezo contándote que me he levantado con una migraña que hasta creo borroso, asi que me da que me tendré que dopar si quiero acabar bien el día :( .

Después de este rollo que te he soltao, te cuento que en casa hoy hay redondo de ternera con su salsita, papas fritas y ensalada... de postre fruta... si es que no me da por hacer algo especial :nodigona:

Y tú que manjares varios vas a preparar hoy???
hoy me declaré en huelga :dientes: jajajaja
pues yo arroz con conejo de la cuñá y de postre tarta de choco que hice y vasitos de semifrio de kiwi
:beso: :beso: :beso:

Ondina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:entre Oviedo y Logroño Th31, Actifry, chefo y Alambique

Mensaje por Ondina » Dom 23 Nov 2008 12:23

yo como en un chino hoy, tengo antojo de pato laqueado y lo ponen buenisimo, envuelto en creps, ummmmmmm, ya me estoy chupando los dedos

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Dom 23 Nov 2008 12:32

ondina que bueno chinito aghhh ,como me cae la babaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Dom 23 Nov 2008 12:40

Buenos dias de domingo pues yo hoy como este dia dios lo hizo para descansar nosotros nos vamos a comer el menu fuera de casa :dientes: con lo cual que vayan pensando los restaurantes de Gijon que me van a dar de comer hoy estoy especialmente caprichosa :nodigona: bueno en serio que passeis un buen domingo aunque este lloviendo y Queca cuidate mi niña dopate enseguida y no lo dejes que te pueda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marta08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marta08 » Dom 23 Nov 2008 12:49

Hola capisi, pues hoy no me toca cocinar, me voy ahora mismo a casa de mi suegri, :lol: :lol: , asi que te puedo decir que de primero paella y luego sorpresa,porque no tengo ni idea, :nodigona: , FELIZ DOMINGO A TODAS!!. (por la tarde ya estoy por aqui). :lol: :lol: :lol:

anrafe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anrafe » Dom 23 Nov 2008 13:03

Pues yo no tengo ni idea.
Me he levantado pronto, he hecho los bombones que queria hacer, tambien he preparado un magret para dentro de 3 semanas :D :D :D y tengo preparada la masa de las croquetas (con 2 pechugas de pollo al ast), tambien he preparado la carne para unos tallarines para comer mañana, tambien he empanado unos filetes de pechuga para congelarlos y ahora me quiero poner a hacer las galletas de la receta de Josefina.
Mi marido acaba de llegar de trabajar despues de toda la noche trabajando y se ha acostado, mi hija y su amiga acaban de levantarse y de desayunar, asi que imagina que plan de domingo.
Creo que comeremos por turnos y lo que cada uno quiera, entre pechuga de pollo empanada, croquetas, bombones y posiblemente una ensaladita.
No tengo tiempo para mas :D :D :D

tori
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tori » Dom 23 Nov 2008 13:38

Pues yo voy a hacer unas albondigas con patatas fritas y una ensalada completita, con atun, maiz, tomates cherry, olivas, cebolla y claro, lechuga :lol: y de postre creps rellenos de nata y con caramelo por encima que a mi hijo mayor le encantan(con el preparado del mercadona :nodigona: ) :beso:

Responder