Quien tiene el libro de oro del chocolate?:
- marta08
- Repostera-pastelera/o
Es que me interesaria comprarlo, pero he escuchado que las recetas no vienen bien, me refiero a cantidades de ingredientes, y queria saber si alguna lo tiene y ya a echo alguna que otra receta 

- Letyw
- Repostera-pastelera/o
Re: Quien tiene el libro de oro del chocolate?
Hola, a mi me lo "pasaron" el otro día... todavía no he tenido tiempo de hacer nada, a ver para estas Navidades.... A ver si alguien nos dice algo...
-
- Subjefa/e de cocina
Yo lo tengo,pero como comprenderás,estando a dieta,no he querido ni mirarlo... Así que lo tengo apartado para cuando llegue la ocasión de poder hacer un dulce pecado de chocolate

- astro
- Cocinera/o
- Contactar:
Sabeis la editorial y el autor???. Es que me lo quiero regalar a mi misma de regalo de reyes
pero he visto por internet que hay dos y no se cual es.

- JosefinaGonzález
- Cocinera/o
Yo lo tengo del Circulo de Lectores (impreso en China) y en las recetas si vienen las cantidades de los ingredientes.
Por si lo quieres pedir te pongo el El número internacional del libro (International Standard Book Number):
ISBN 978-84-672-2656-0
Te iba poner una foto, pero como es de noche todas las luces reflejan en la pasta y se vé fatal.
Edito para decirte, que como tienes el número es mejor que lo encargues en una librería, pues así te ahorras los portes que pagarias si lo pides por internet.
Por si lo quieres pedir te pongo el El número internacional del libro (International Standard Book Number):
ISBN 978-84-672-2656-0
Te iba poner una foto, pero como es de noche todas las luces reflejan en la pasta y se vé fatal.
Edito para decirte, que como tienes el número es mejor que lo encargues en una librería, pues así te ahorras los portes que pagarias si lo pides por internet.
Última edición por JosefinaGonzález el Mar 25 Nov 2008 08:38, editado 1 vez en total.
- cooking-love
- Repostera-pastelera/o
yo tambien lo tengo
me lo regalo mi hija para unos reyes
es muy completo y muy interesante....te lo recomiendo

me lo regalo mi hija para unos reyes

es muy completo y muy interesante....te lo recomiendo

- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo lo tengo y nunca me ha salido mal una receta...
- marta08
- Repostera-pastelera/o
bueno pues habrá que provar cuando se pueda, porque como dijo otra forera yo tambien estoy a dieta, bueno por lo menos lo intento 

- Cracky
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo lo tengo, lo pedí el año pasado a el Circulo de Lectores y estoy como loca por probar alguna receta. A ver por cual me decido, porque menudo tocho para elegir...

- Ilberri
- Cafetera/o
Yo lo tengo y hasta ahora todas las recetas que he echo me han salido bien! Ahora estoy dudando para hacer una receta del libro se llama Arroz negro y es una especie de arroz con leche y chocolate.