QUE HAGO DE COMER?????????????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
IRIEL77
Pinche de cocina
Pinche de cocina
QUE HAGO DE COMER?????????????

Mensaje por IRIEL77 » Mar 25 Nov 2008 09:56

Mirar llego a casa con el tiempo justisimo para comer y no se que hacer rapidisisimo acabo siempre haciendo sopa y alguna chorrada mas!!!!!!!!!
Eso si espero con ansias que llegue mi cumple para que me regalen la fussioncook y creo que algo me aliviara en tema de tiempo............mientras tanto alguna me puede dar ideas de comidas rapidas esque ya estoy aburridaaa no se me ocurre nada

Gracias!!!!!!!!!!!!!!! :porfavor:

queca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: QUE HAGO DE COMER?????????????

Mensaje por queca » Mar 25 Nov 2008 11:16

Puedes aprovechar el parte del tiempo que tengas libre para dejarte cosas preparadas y congeladas por raciones, de manera que llegues a casa y solo tengas que calentarlas y preparar alguna guarnición o acompañamiento rápido.
Se me ocurren albóndigas, carnes estofadas, redondo de ternera, cremas de verduras, canelones, calamares en salsa, pisto, salsa de tomate, croquetas, etc...

PILUK
Novata/o

Mensaje por PILUK » Mar 25 Nov 2008 11:38

Hola;

Yo tengo el mismo problema que tú. Tenemos muy poco tiempo para comer y muchas veces tiro de "cualquier cosa". Normalmente lo que hago es cocinar los fines de semana para toda la semana y congelar. De hecho en este momento tengo en el congelador un monton de cosas. (salsa boloñesa para spaguetty, albondigas, chipirones rellenos, caldo de verduras, croquetas, lentejas...)

Si quiero hacer una comida rápida suelo hacer pescado al horno.... sobretodo panga... la pongo una bandeja para horno, le hecho un poco de aceite, sal y hierbas provenzales, 20 minutillos y lista.... para acompañar utilizo mucho los botes de arroz para micro... que estan bastante buenos y te sacan del apuro.

Espero haberte ayudado

Bicooooossssssss

CINTITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CINTITA » Mar 25 Nov 2008 11:44

IGUAL QUE YO, AHORA LLEGO A CASA Y EL MOMENTO JUSTO PARA COMER Y SALIR. ANOCHE HICE UN REFRITO DE CHAMPIÑONES , CEBOLLA , Y PIMIENTOS. HERVÍ ARROZ. CUANDO LLEGUE A CASA LE AGREGO EL ARROZ AL REFRITO, SE CALIENTA MIENTRAS PONGO LA MESA Y A "JAMAR" :dientes:

IRIEL77
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por IRIEL77 » Mar 25 Nov 2008 15:02

GRACIAS POR LAS IDEAS!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Al final me he decantado como no por la pasta asi mientras hierve hago otras cositas :nodigona: de hecho he cambiado el agua a mis tortus mirar que monas..........Imagen

Bueno los spagettis estos son muy sencillos son con pate y cebollita y estan divinos se pocha la cebolla cortada a rodajas y cuando ya esta pochada se le añade una lata de pate :)

Responder