Página 1 de 2

me dais recetitas de tarta de queso?

Publicado: Mar 02 Dic 2008 21:51
por capisi
:porfavor: :porfavor: :porfavor: :beso:

Re: me dais recetitas de tarta de queso?

Publicado: Mar 02 Dic 2008 23:30
por wadi
te dejo el enlace de la que yo hago
http://recetas.mundorecetas.com/receta7 ... o-.html&17

Re: me dais recetitas de tarta de queso?

Publicado: Mar 02 Dic 2008 23:35
por KELLA
Para mi esta es la mas rica, sin duda.Te dejo el enlace de la pagina de Auro:


http://www.lacocinadeauro.com/index.php ... po-tuduri/" onclick="window.open(this.href);return false;

Re: me dais recetitas de tarta de queso?

Publicado: Mar 02 Dic 2008 23:47
por marta08
Esta la publique hace unos cuantos dias, a ver si te gusta :wink:

Receta de la tarta de queso:

para la base: 24 galletas maria,1 cucharada de leche condensada, 100gr de mantequilla, 2 cucharadas de leche natural.

Molemos las galletas y mezclamos bien, con esto forramos un molde de 20cm.

Para el relleno: el resto de la leche condensada de un bote pequeño, 2 yemas, 1 tarrina de philadelphia, y las claras a punto de nieve.

se mezclan todos los ingredientes, excepto las claras, una vez bien mezclado, sin que queden grumos, se mezclan las claras a punto de nieve con movimientos envolventes, cocer a horno suave durante 30 minutos aproximadamente, una vez fria, cubrir con mermelada de fresa. :)

Re: me dais recetitas de tarta de queso?

Publicado: Mar 02 Dic 2008 23:51
por marta08
marta08 escribió:Esta la publique hace unos cuantos dias, a ver si te gusta :wink:

Receta de la tarta de queso:

para la base: 24 galletas maria,1 cucharada de leche condensada, 100gr de mantequilla, 2 cucharadas de leche natural.

Molemos las galletas y mezclamos bien, con esto forramos un molde de 20cm.

Para el relleno: el resto de la leche condensada de un bote pequeño, 2 yemas, 1 tarrina de philadelphia, y las claras a punto de nieve.

se mezclan todos los ingredientes, excepto las claras, una vez bien mezclado, sin que queden grumos, se mezclan las claras a punto de nieve con movimientos envolventes, cocer a horno suave durante 30 minutos aproximadamente, una vez fria, cubrir con mermelada de fresa. :)

Imagen

Re: me dais recetitas de tarta de queso?

Publicado: Mar 02 Dic 2008 23:58
por SandeeA
si quieres hacer la NY Cheesecake de frambuesa...

NY CHEESECAKE DE FRAMBUESA

Imagen

Introducción:
Cuando estuve en EEUU (1 mes) engordé 6 Kg. Probablemente se debió a que me alimenté (alimentaron) a base de pizza, hamburguesas, donuts, helados, sandwiches de mantequilla de cacahuete con mermelada, tuna salad (ensalada de atún, pero no os dejéis engañar por lo de ensalada porque solo lleva atún y mayonesa)... y cherry cheesecake.


Pensé que nunca te olvidaría, Cherry Cheesecake, pero ahora, tengo que decírtelo... se acabó. He encontrado a otra. Mejor, mucho mejor. Infinitamente mejor.




Les pregunté a mis invitados qué tarta les gustaba más, si esta, o la otra versión que suelo hacer, mi tarta de queso estilo NY. Algunos dijeron que esta, otros que tendrían que probar las dos al mismo tiempo para poder decidir... La verdad es que aunque parecidas, son dos tartas distintas sobre todo en textura. Esta nueva tarta tiene una textura quebradiza, más cercana a la del queso philadelphia en sí. La otra tiene una textura más de flan, ya que se hornea al baño María. El sabor de esta quizá sea más intenso, no sé... La verdad es que a mí también me cuesta decidir. Me gustaría probar a hacer esta al baño María.


Ingredientes:
<img src="http://3.bp.blogspot.com/_W4eosQjSBzM/S ... G_2399.jpg"
Base:
un paquete de galletas maria (o digestive)
70 gr de mantequilla

<img src="http://3.bp.blogspot.com/_W4eosQjSBzM/S ... G_2394.jpg"
Relleno:
900 gr de queso philadelphia (sí, como para ponerse a dieta)
200 ml de crème fraîche (en el mercadona la venden como nata fresca)
250 gr de azúcar
3 huevos más una yema
zumo de medio limón
3 cucharadas soperas de harina de repostería
una pizca de vainilla (se me olvidó pero no lo eché en falta)

<img src="http://2.bp.blogspot.com/_W4eosQjSBzM/S ... G_2393.jpg"

Sirope:
300 gr de frambuesas (congeladas en mi caso)
zumo de medio limón
una hoja de gelatina
3 cucharadas soperas de azúcar.
Instrucciones:
[img]http://1.bp.blogspot.com/_W4eosQjSBzM/S ... G_2390.jpg"
Sacamos el queso al menos dos horas antes para que sea más fácil trabajarlo. Precalentamos el horno a 200 º.

[img]http://4.bp.blogspot.com/_W4eosQjSBzM/S ... G_2396.jpg"
Comenzamos preparando la base. Trituramos las galletas, derretimos la mantequilla y mezclamos todo (debe quedar como arena mojada). Vertemos en un molde desmontable de 23 cm e introducimos en el congelador mientras hacemos el relleno.

[img]http://3.bp.blogspot.com/_W4eosQjSBzM/S ... G_2406.jpg"
Continuamos con la crema de queso. Batimos el queso con unas varillas, añadimos el azúcar, la crème fraîche, la vainilla, el limón y la harina, hasta obtener una pasta lisa. Añadimos a continuación los huevos de uno en uno, y la yema, pero sin batir mucho, lo justo para que se incorpore pero no coja mucho aire, y se pone la mezcla sobre la base que tenemos preparada.

[img]http://3.bp.blogspot.com/_W4eosQjSBzM/S ... G_2385.jpg"
Introducimos en el horno 10 minutos a 200 º y posteriormente bajamos la temperatura a 90 º y horneamos durante 30 minutos más. El interior al moverlo quedará como un flan. Una vez listo, lo dejamos en el horno apagado varias horas, y después se mete en la nevera, hasta que este totalmente frío (yo lo hago el día anterior).

[img]http://1.bp.blogspot.com/_W4eosQjSBzM/S ... G_2391.jpg"
Por último preparamos el sirope. En este caso me apetecía que fuera líquido y no como una gelatina. Hidratamos la hoja de gelatina en un vaso de agua. Calentamos las frambuesas con el zumo y el azúcar, y trituramos con un tenedor. Si os molestan las pepitas podéis colarla. Incorporamos la gelatina a esta mezcla, removiendo hasta que se disuelva totalmente. Ponemos sobre la tarta y se metemos de nuevo en la nevera.

[img]http://4.bp.blogspot.com/_W4eosQjSBzM/S ... G_2381.jpg"

Notas importantes:

No batir demasiado la mezcla del relleno, ya que si batimos mucho coge mucho aire y eso hace que la tarta se hinche y se rompa, además de hacerse más quebradiza

También es importante dejar enfriar en el horno y no abrir la puerta en ningún momento, porque si no el centro de la tarta se hunde.


Fuente: BBC Good Food con modificaciones

Autor: sandeeA

Re: me dais recetitas de tarta de queso?

Publicado: Mié 03 Dic 2008 01:32
por JosefinaGonzález
CON QUARK

TARTA DE QUESO ALEMANA CON MELOCOTÓN (paso a paso)
Käsekuchen mit Pfirsich
Imagen
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 1-0-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;

TARTA DE SEMILLAS DE ADORMIDERA Y QUARK (paso a paso)
Tarta de bandeja para cortar en pasteles
Imagen
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... entes.html" onclick="window.open(this.href);return false;

TARTA DE QUESO SIN BASE, CON O SIN PASAS
Imagen
http://recetas.mundorecetas.com/receta4 ... ho.html&35" onclick="window.open(this.href);return false;

TARTA DE QUESO BESCHWIPSTER (paso a paso)
Tarta de queso con streusel (pronunciado stroisel y significa migas), pasas y mandarinas
Imagen
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 8-0-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;


Después te busco otra que hago que es la clásica de queso (la receta es de mi cuñada Bárbara) que no tengo puesta en el foro y te la pongo aquí.


CON PHILADELPHIA


TARTA DEQUESO (Philadelphia) DE CHOKOLATE Y CAFÉ (paso a paso)
Imagen
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... arta+queso" onclick="window.open(this.href);return false;

Esta me encanta:


TARTA DE QUESO PHILADELPHIA
JosefinaGonzález

Ingredientes

Para el fondo:

-12 rodajas de pan tostado de paquete (picatostes, zwieback)
-50 gramos de mantequilla (yo suelo pesar esta cantidad y luego según el tacto añado un poquito mas)
-3 cucharadas soperas rasas de azúcar

Para la masa de queso:

600 gr de queso Philadelphia (se puede usar cualquier otro que sea parecido es decir fresco de doble grasa (65% de grasa/masa seca) En alemán sería Doppelrahm-Frischkäse
150 gr. de azúcar
1 paquete de azúcar de vainilla (yo no la pongo)
0,2 litros (=200 gr) de nata (crema) agria o ácida
ralladura de limón y de naranja (es preferible que sea mas de naranja, pero de todas formas poquita de ambas, pues si nó sabe un poco artificial)
-5 huevos

Extra:

un poquito de mantequilla para el molde
azucar glas para adornar la tarta


Utensilios:
un paño de cocina y un rollo (tambien sirve una botella) para pastas o mejor alguna máquina electrica para moler.Tambien se puede utilizar un mortero o almirez.
un molde para tarta desmontable de 26 cm de diametro.
un rallador de cítricos (esto siempre y cuando no vendan en vuestro pais rayadura natural en polvo de limón y naranja)
una batidora eléctrica (barillas o bola)
un batidor de mano
espátula
una cuchara
dos recipientes hondos (cuencos, bol)

Horno:
precalentado
fuego arriba y abajo
150 grados C
bandeja en un lugar mas bajo que en el centro

Tiempo de coción: de 1 a 1y 1/2, se nota cuando el centro de la tarta se vé consistente. NO ABRIR EN LA PRIMERA MEDIA HORA

Preparación:

Engrasar el molde.

moler el pan tostado (cuanto mas molido esté mejor, si no teneis máquina metedlo en el paño de cocina y pasar por encima el rollo o botella)

La base

una vez molido mezclar a mano desmenuzando, con el azúcar y la mantequilla no blanda y añadir mantequilla hasta que al intentar hacer una pelota apretando no se desmorone mucho.

Extenderla sobre el molde. Apretad con una cuchara allanando y alisando


Elaboración de la masa de queso

Lavar cítricos y rallar.

Mezclar el queso con el azúcar, azúcar de vainilla, nata ácida y ralladuras.

Separar las yemas de las claras.

Añadir las yemas a la masa de queso con el batidor de mano

Batir las claras a "punto de nieve" con la batidora eléctrica.

Entremezclar las claras a la masa de queso-yemas.
con la batidora de mano o/y espátula, con movimientos envolventes, siempre de abajo arriba es decir formando circulos entrando por los lados y saliendo por el centro formado una O en la que meio de ella se hace por debajo de la masa y la otra mitad en el aire (así no se baja la masa).

Echar sobre el fondo y meter al horno.

Una vez horneada no desmoldar enseguida.

Re: me dais recetitas de tarta de queso?

Publicado: Mié 03 Dic 2008 01:55
por capisi
muchisimassssssssssssss graciasssssssssssssssssss no se que haria yo , sin vosotras. :beso: :beso: :beso: :beso:

Re: me dais recetitas de tarta de queso?

Publicado: Mié 03 Dic 2008 09:54
por quebueno
holaaaaaaaa caro....
no se si llego bien..
en mi blog tengo alguna... :beso:

Re: me dais recetitas de tarta de queso?

Publicado: Mié 03 Dic 2008 13:04
por julio65
Ingredientes:
500 gr de queso de burgos
8-10 cucharadas de azucar
4 huevos
2 cucharadas de maizena
trituramos todos
Receta:
engrasamos un molde con mantequilla, le añadimos azucar removemos y quitamos el azucar sobrante, echamos la mezcla al molde y metemos al horno unos 25 minutos a unos 175 grados.

No abrir la puerta mientras se cocina.