Aquí sigo de reposo, hoy ya he ido a trabajar unas horitas por la mañana, pero por la tarde en casita.
Hasta el lunes no tendré el resultado, así que toca esperar y ocupar el tiempo y la cabeza.
Como os echaba de menos hice unas fotitos a la cena que hice con unos amigos antes de empezar con esto del reposo. A ver si os gusta...
Cake de David (esta receta me la dió un chico francés que trabajó como becario en mi empresa y era un cocinero excelente)

RECETA :
150 grs. de harina
1 sobre de levadura
4 huevos
80 grs. de olivas rellenas cortaditas
150 grs. de queso gruyere
150 grs. de bacon o jamón serrano
1/2 vaso de aceite de oliva
1/2 vaso de vino blanco
50 grs. de almendras tostadas picadas o nueces (opcional)
Mezclar los huevos con la harina y la levadura cuidando que no queden grumos. Mezclar el resto de ingredientes.
Engrasar un molde tipo plum-cake y hornear a 170º durante 30-45 minutos, comprobar que esté cocido por todos sus puntos y servir frío o caliente.
Rollitos de pollo al aroma de curry

Los famosos buñuelos de bacalao de mi mami

Mini tortillitas surtidas (patata y cebolla, jamón serrano y queso emmental, gambas)

Y por último, unas de mis manualidades que he estado haciendo estos días de descanso.
He hecho unos broches pequeñitos para las dependientas de nuestras tiendas, como adorno para el uniforme en estas fiestas.

También he hecho las felicitaciones de Navidad para mi familia y amigos con estas manitas...jejejee para ser las primeras no están mal...

Bsitos a tod@s

No os olvido eh?