una pregunta sobre cordero relleno:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
hady
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
una pregunta sobre cordero relleno

Mensaje por hady » Mié 10 Dic 2008 10:57

este año quisiera hacer pierna de cordero relleno, hace muchos años lo hize y estaba bueno pero la hice en el horno y este año la quiero hacer en el fuego normal en una cazuela vaya, y mi pregunta es la siguiente:

si le pongo un relleno de carne picada entre otras cosas en la cazuela se hara bien o es necesario materla en el horno???
las recetas que he visto de relleno de carne picada van todas al horno como saldra si lo hago en la cazuela?????

y de paso si teneis algun relleno que este bueno se aceptan sugerencias jajajajaj

gracias

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: una pregunta sobre cordero relleno

Mensaje por Mimeta » Mié 10 Dic 2008 11:27

No formo parte de las expertas, que más quisiera yo :lol: :lol: , pero imagino que si lo haces a fuego lento y tapas la cazuela terminará haciéndose bien por dentro, cuestión de echarle horas y tener paciencia. Estaré pendiente a la opinión de las expertas, aunque yo optaría por el horno (supongo que si no lo haces será porque, por algún motivo, no puedes). :beso:

hady
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: una pregunta sobre cordero relleno

Mensaje por hady » Mié 10 Dic 2008 20:00

gracias mimeta.
lo de no hacerlo en el horno era por variar pues le queria hacer una salsa pero si alfinal lo tengo que hacer en el horno ...pos lo haremos jajajjaja, esque no se que hacer para noche buena, vienen mis suegroa a comer y ello nada de comida de esta tan buena que hacemos en el foro ellos lo de siempre y pensaba hacer un buen caldo de primero ( aqui en cataluña : escudella ) y detras pensaba e el cordero no se estoy muy indecisa tu que vas a prepara??

Responder