HABER SI ME PODEIS ACONSEJAR, ME GUSTA MUCHO LA ENSALADA DE TOMATES CON MOZARELLA, LA PROBÉ UN DIA Y ME GUSTÓ MUCHO PERO AHORA NO DOY CON LA MISMA MOZARELLA. ME PODEIS ACONSEJAR CUAL USAIS VOSOTRAS??
UN BESOTE.

GRACIAS LA PRUEBO. UN BESO.BRISA escribió:No se cual es la que tu probaste, pero yo uso una queda super guay ( jajja) en las ensaladas, son bolitas pequeñas , creo que de santa lucia , y esta muy buena............
monikaka escribió:Hola guapa!!!
Yo uso la del mercadona y el Lidl, están muy buenas y bien de precio.
Un besazooooooooo
JosefinaGonzález escribió:Yo uso las bolas que vienen en una bolsita, de la marca Galbani (Santa Lucía), pero las de vaca no las de búfala.
BRISA escribió:No se cual es la que tu probaste, pero yo uso una queda super guay ( jajja) en las ensaladas, son bolitas pequeñas , creo que de santa lucia , y esta muy buena............
Santa Lucia es una buena marca de mozzarella.JosefinaGonzález escribió:Yo uso las bolas que vienen en una bolsita, de la marca Galbani (Santa Lucía), pero las de vaca no las de búfala.
Un animal ... es que hay mozzarella hecha con leche de vaca, y con leche de bufala.lalas escribió:me llamareis ignorante ..pero bufala es una marca o un animal ..??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro