Donde comprar profiteroles congelados:
-
- Novata/o
Me gustaria gustaria saber donde puedo comprar profiteroles congelados. Hoy he ido al Mercadona y al Hipercor y no tiene. Los necesito para estas Navidades. Gracias
- natalc
- Repostera-pastelera/o
Re: Donde comprar profiteroles congelados
yo alguna vez los vi en las tiendas de congelados, en galicia hay unas que se llaman hiperxel que las tienen.
Supongo que serán más ´fáciles de conseguir que en un súper.
un saludo!
Supongo que serán más ´fáciles de conseguir que en un súper.
un saludo!

- mardomar
- Cocinera/o
Yo siempre tengo una bandeja de profiteroles en el congelador, son del mercadona y estan donde las tartas, son frescos pero los puedes congelar
- Ilberri
- Cafetera/o
En el Mercadona yo solo los he visto frescos no congelados, profiteroles puedes comprar en tiendas de congelados como 7 Mares, no se si habra en tu ciudad no tienen pagina web pero se pueden buscar en paginas amarillas; en ese tipo de tienda tienes y se venden a peso.
- luisarv
- Pinche de cocina
en carrefour vi el otro dia en la seccion de panes dulces que hacen alli unas bandejas de profiteroles ya hechos listos para rellenar se paren a los volovanes que venden ya horneados ,
-
- Novata/o
He vuelto a Mercadona y yo lo que he visto en la zona de las tartas son Lionesas. Es lo mismo? a mi no me lo parece ya que estas son mucho mas grandes. Tambien he estado en Carrefour y tambiedn tienen lionesas.
- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)
En makro tienes cajas grandes, están fenomenal.

-
- Novata/o
en carrefour hay, en la zona de congelados, venden unas cajitas que llevarán unos 10, yo los he comprado algunas veces y estan muy buenos. suerte!
- saskia7
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Lionesas, profiteroles, petit-choux, èclairs... todo es lo mismo, aunque varíe el tamaño, la forma, (unos son alargados, otros redondos...) y el relleno. Es distinto nombre para el mismo tipo de pasteljuliafdezg escribió:He vuelto a Mercadona y yo lo que he visto en la zona de las tartas son Lionesas. Es lo mismo? a mi no me lo parece ya que estas son mucho mas grandes. Tambien he estado en Carrefour y tambiedn tienen lionesas.
- carmen1304
- Novata/o
Yo los compro en las tiendas de congelados La Sirena, los de hay nata, trufa y crema.