manta electrica del lidl lunes 22:
- gaditana26
- Ayudanta/e de cocina
ola chicas aunque esto sea un foro de cocina como muchas veces hablamos de las cosas nuevas que entran en lidl y eso, he visto en el folleto que el lunes 22 sale una manta electrica que vale 50 euros y ademas es grande, queria regalarle una manta electrica a mi madre por reye y me gustaria saber si alguna la va a comprar y si sera buena o la tiene de otras veces que la hayan vendido, ave si alguien me dice algo, felices fiestas!!!
- loe
- Repostera-pastelera/o
Re: manta electrica del lidl lunes 22
Hola, yo tengo una que ocupa media cama de 135 osea, para una persona, la compré en el LIDL el año pasado, me costó 19 € y me la pongo todos los dias una hora antes de acostarme, cuando me meto en la cama la desenchufo.
- gaditana26
- Ayudanta/e de cocina
ok gracias por contestar, y t va bien y eso? es de buena calidad? supongo que esta es mas grande pone que es de 180 creo y ademas que para valer 50 euros digo yo que sera buena no? por cierto alguien ha ido y la ha visto?si es asi por fi decirmelo, gracias
- gaditana26
- Ayudanta/e de cocina
ok gracias por contestar, y t va bien y eso? es de buena calidad? supongo que esta es mas grande pone que es de 180 creo y ademas que para valer 50 euros digo yo que sera buena no? por cierto alguien ha ido y la ha visto?si es asi por fi decirmelo, gracias
- loe
- Repostera-pastelera/o
A mí me vá bien, estuve comprando con otras y esta me pareció mejor calidad-precio,yo la utillizo para calentar la cama, me relaja la espalda por el calorcito y duermo como un bebé
He mirado en la web, no es la misma que la mía, la mia es más bien un calientacamas, por lo que tiene la temperatura más baja. La que tu dices debe calentar más, he visto que tiene 6 temperaturas.

He mirado en la web, no es la misma que la mía, la mia es más bien un calientacamas, por lo que tiene la temperatura más baja. La que tu dices debe calentar más, he visto que tiene 6 temperaturas.