OT No es cocina, pero...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
monicaff
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT No es cocina, pero...

Mensaje por monicaff » Dom 21 Dic 2008 20:56

No sé como enterarme.
No pongo nunca OTs pero hoy no sé bien a quien acudir. Lo puse en un post de belleza, pero nadie me dice nada y me urge un poco la respuesta.
A ver, os cuento. Mi hija pequeña (16 años) quiere hacerse una depilación laser de las piernas y lo pide de regalo de reyes.
Preguntamos en Corporación Dermoestética pero no sé si es fiable o no. Me gustaría que me dijeseis si alguna de vosotras se la hizo o conoce a alguien que se la haya hecho, pues me gustaría ir a un sitio que fuera fiable y ya se sabe que a veces lo más conocido no es lo mejor.
Claro que el problema también es que aquí en Gijón no hay muchos sitios "conocidos", pero si alguna de vosotras sabe de algún centro de fiar, el dinero sería lo de menos en este caso, pues aunque no me sobra en este momento me importa más la fiabilidad que el precio.
Y lo siento por poner un OT, pero tengo que decidir YA!

:beso: :beso:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OT No es cocina, pero...

Mensaje por EnLaLuna » Dom 21 Dic 2008 21:33

Lo siento... te contesto por que veas que no pasamos del tema, que eso resulta muy frustrante... pero realmente no conozco a nadie que haya acudido aquí...

¡Suerte!

:beso:

monicaff
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monicaff » Dom 21 Dic 2008 22:01

Gracias, seguiré esperando a ver si alguien lo sabe

tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tauro81 » Dom 21 Dic 2008 23:20

Hola guapa.

Verás, yo me he dado el laser en varias ocasiones y el lugar donde no te recomiendo para nada que se lo haga tu hija es en corporación dermoestética porque son de lo más chapuceros del mundo.

Por otra parte, la edad óptima para empezar a darse las sesiones de láser y que sean realmente efectivas es a partir de los 25 años, ya que las hormonas influyen mucho en el bello corporal, por lo que en ningún sitio te garantizarán que en una serie de sesiones tu hija deje de tener bello en las piernas.

Espero haberte ayudado en la medida de lo posible.

Un beso :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Dom 21 Dic 2008 23:43

toda la gente que conozco que a ido a corporación dermoestetica,han vuelto muy desengañados y dicen que es de lo peor... Así que no te lo recomiendo... lo siento por no poderte ayudar en aconsejarte un sitio bueno,ya que no soy de Gijon... :duda:

marta08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marta08 » Lun 22 Dic 2008 01:08

:up: :up: :up: :up: :up:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Lun 22 Dic 2008 01:15

Monica, la depilacion laser no es definitiva, es depilación de larga duración, con 16 años me parece pronto para que empiece, pero bueno, eso es otro tema. Lo único definitivo es la eléctrica, epro en las piernas no creo que nadie te la haga, yo tengo hecho un trozo pero era de cuando estudiaba estética y me lo hacia para practicar y ese cacho tengo una calva, pero la laser tendrá que volver de vez en cuadno para repasos, no es definitivo.

De todas formas mira en Tahé, son muy profesionales, entra en la página y te dira donde dirigirte en Gijón, y te asesoran genial.

:beso: :beso: :beso:

monicaff
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monicaff » Lun 22 Dic 2008 01:24

tauro81 escribió:Hola guapa.

Verás, yo me he dado el laser en varias ocasiones y el lugar donde no te recomiendo para nada que se lo haga tu hija es en corporación dermoestética porque son de lo más chapuceros del mundo.

Por otra parte, la edad óptima para empezar a darse las sesiones de láser y que sean realmente efectivas es a partir de los 25 años, ya que las hormonas influyen mucho en el bello corporal, por lo que en ningún sitio te garantizarán que en una serie de sesiones tu hija deje de tener bello en las piernas.

Espero haberte ayudado en la medida de lo posible.

Un beso :beso:
Muchas gracias, lo de la edad es cierto que es muy joven, pero es que tiene mucho vello, sobre todo en las piernas, pero será cuestión de replantearselo con ella a ver si la convencemos para que espere unos añitos más
Preguntaba lo de corporación dermoestética porque no las tenía todas conmigo, tanto lujo me mosquea y sobre todo porque conoci gente que trabajó allí y no me gustaba demasiado, pero claro con el laser podían ser muy buenos.

monicaff
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monicaff » Lun 22 Dic 2008 01:25

Esterfi escribió:toda la gente que conozco que a ido a corporación dermoestetica,han vuelto muy desengañados y dicen que es de lo peor... Así que no te lo recomiendo... lo siento por no poderte ayudar en aconsejarte un sitio bueno,ya que no soy de Gijon... :duda:
Muchas gracias con esto me vale, ya buscaré otro sitio aunque intentaré convencerla para que espere a crecer un poco más.

monicaff
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monicaff » Lun 22 Dic 2008 01:25

marta08 escribió::up: :up: :up: :up: :up:
Gracias por subirlo :D :D :D

Responder