Helado de albaricoques:

Toda la Gastronomía a tu alcance
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.
Helado de albaricoques

Mensaje por TOTON » Vie 02 Ene 2009 23:44

Os pongo otra recetilla, esta vez de postre.
¿Sabéis he encontrado por fín mi libreta con todas mis recetas probadas?Esta receta hoy día la haría con Thermomix.
Helado en copa de albaricoques

Imagen

Introducción:
Este postre tambien se puede hacer con melocotones.
Se sirve en bolas.A los niños les encanta en cucuruchos.

Ingredientes:
400 grs. de albaricoques maduros.
200 grs. azúcar.
50 grs. avellanas tostadas.
2 Yogourts naturales.
Instrucciones:
Poner al fuego un cazo con 150 ccl. de agua.Cuando hierva echar los albaricoques sin el hueso, y echar el azúcar.Dejarlo cocer a fuego lento 10'.
Pasarlos por el pimer y cuando esntén casi fríos, mezclar los 2 yougors naturales y la mitads de las avellanas trituradas.
Ponerlo en un molde al congelador.
Cuando esté completamente helado, desmoldar y servir adornado con el resto de avellanas trituradas.

Fuente:

Autor: TOTON

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Helado de albaricoques

Mensaje por quebueno » Sab 03 Ene 2009 12:07

y a este.. q le has puesto ¿?¿? por encima digo... porque eso de avellanas triturás tiene poquillo no¿?¿? :duda: :duda:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Sab 03 Ene 2009 12:34

quebueno escribió:y a este.. q le has puesto ¿?¿? por encima digo... porque eso de avellanas triturás tiene poquillo no¿?¿? :duda: :duda:
Desde luego. Más bien tiene pinta de mermelada o de frutas confitadas.
¿Será la misma foto de la receta? :duda:

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Sab 03 Ene 2009 12:43

Morguix escribió:
quebueno escribió:y a este.. q le has puesto ¿?¿? por encima digo... porque eso de avellanas triturás tiene poquillo no¿?¿? :duda: :duda:
Desde luego. Más bien tiene pinta de mermelada o de frutas confitadas.
¿Será la misma foto de la receta? :duda:
jajajajaj me da a mi q es toton... digo tongo!! :lol: :lol: omo la ensaladilla.. de alco!!! :dientes: :dientes:

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Sab 03 Ene 2009 14:37

ea... EL CSI.. funcionó..jajajajjaaj
la foto esta Imagen es de aqui.,,
http://www.degustalo.com/archivos/helados-caseros/" onclick="window.open(this.href);return false;
aissssssssssssssssssssss.. con razon dice en su introduccion... q se puede hacer con melocoton... es q la foto es HELAO DE MELOCOTON :lol: :lol: :lol:
LA Foto es de lucce la autora del blog..... aissssssssssss

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TOTON » Dom 04 Ene 2009 14:23

¡Pero que malas que sois :lol: :lol: :lol: !
La receta del helado es así, solo que no tenía la foto, pero lo hecho igual y le he puesto encia mermelada de albaricoque.

Y la de la ensaladilla en la receta pongo clarísimo que es una foto de MundoRecetas, por lo mismo.

Antes no sabía poner fotos, ahora sí, pero encontré mi bloc de recetas en las que tengo un montón y que he hecho y me hizo ilusión poner algunas.Las recetas son mías todas.¿queda claro?.

:beso: :beso: :beso:

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Dom 04 Ene 2009 14:26

TOTON escribió:¡Pero que malas que sois :lol: :lol: :lol: !
La receta del helado es así, solo que no tenía la foto, pero lo hecho igual y le he puesto encia mermelada de albaricoque.
Y la de la ensaladilla en la receta pongo clarísimo que es una foto de MundoRecetas, por lo mismo.

Antes no sabía poner fotos, ahora sí, pero encontré mi bloc de recetas en las que tengo un montón y que he hecho y me hizo ilusión poner algunas.Las recetas son mías todas.¿queda claro?.

:beso: :beso: :beso:
jejej sisi.. albaricoque lleva... pero la foto es de otro blog!"! :dientes: :meapunto:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Dom 04 Ene 2009 14:36

La receta sera tuya, pero te podrias ahorrar poner fotos de otras personas sin su permiso, :down: :down: con que pusieses la receta seria suficiente.
Ademas date cuenta que aqui tenemos un CSI que funciona a las mil maravillas y que mas pronto o mas tarde descubre todo :lol: :lol: :lol:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TOTON » Dom 04 Ene 2009 14:59

Creo que ya me he explicado lo suficiente.
Los cornetes de albariqcoque no son de ningún blog, está sacada de Google y puse la foto para que quedara más bonito.
No tenía ni idea que podíais poneros asñi, porque no era consciente de que era de alguien en particular,además si la publicáis ya sabéis a lo que os exponéis o a caso tenéis la exclusiva.Yo he visto trabajos míos de Arte Floral en otro foro de manualidades y la verdad no me gustó, pero no se me ocurrió poner a parir a la chica que los puso como suyos.Además cualquier periódico o revista puede buscar una foto del tema que interese y ponerlo y jamás he visto que indiquen que es de fulanita de tal que tiene un blog en....xxxx sitios.
Mis recetas no son copiadas de nadie, son mías, pero tampoco las he inventado yo, alguien en su día me las ha pasado,igual que a vosotras.Tambien veo que ponéis recetas de los libros de Thermomix copiaddas paso a paso,cosa que a mí no se me ocurriría porque digo yo, si las que tenemos la máquina ya tenemos los libros para que vamos a poner la copiada del libro.
Bueno, chicas en mala hora se me ocurrió poner recetas, entrar en google y buscar fotos para que quedaran más bonitas, en fín...., porque yo casi nunca pongo recetas, aunque sí cocino naturalmente.
Y desde luego no lo hice con maldad, espero que me creáis.Por eso os he contestado para aclarar el tema, porque hubiera podido pasar, pero no hubiera estado nada bien.
Espero que las demás foreras lo sepan entender y comprender mi metedura de pata.

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Dom 04 Ene 2009 17:47

TOTOM...
ahora vas y nos cuentas una de miedo..seguro q no lo creemos ..amos!!
segun tu has aprendido hace 2 dias a subir fotos...
entonces.. las de tu " arte floral" si sabes subirlas desde hace tiempo??.. n q se diferencian...jajaj
es lo q tu dices.."
Yo he visto trabajos míos de Arte Floral en otro foro de manualidades y la verdad no me gustó
no eres nueva... aqui.. desde el 2004.... ya te ha dado tiempo a leerte las normas...
el punto...8.., si no lo recuerdas..arriba del foro... lo tienes,. 8)

Para participar en los foros de MundoRecetas.com hay que cumplir de forma obligatoria las siguientes normas:

1 - Respeto y educación con los demás usuarios
2 - Las problemas personales se resuelven en privado
3 - No están permitidos los temas hirientes e inapropiados, religión y política
4 - Sólo está permitido un nick o nombre de usuario por persona
5 - Antes de abrir un nuevo tema, USA EL BUSCADOR
6 - Pon a tus temas títulos descriptivos
7 - No lenguaje SMS, ni mayúsculas
8 - Cita siempre la fuente de las recetas
9 - Prohibido Vender
10 - Enlaces o links a blogs y a páginas no sin la receta
11 - No pongas enlaces a libros y revistas piratas o escaneadas, software ilegal
12 - Publicidad y SPAM: NO GRACIAS
13 - Cuidado con los datos personales
14 - Registro de IPs y persecución de delitos
15 - Para asegurar el buen funcionamiento del foro
16 - El incumplimiento de estas normas y la expulsión

eso incluye.... fotos.. y demas.. 8)

Cerrado