OT ronchas por todo el cuerpo sin picores?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
OT ronchas por todo el cuerpo sin picores?

Mensaje por Arawen » Sab 03 Ene 2009 16:46

Mi novio acaba de venir del campo con el cuerpo lleno de ronchas pero dice que no le pica, las tiene por la espalda y por el pecho y no ha estado en contacto con nada ni ha comido nada raro, lo único así nuevo es que ayer se tomó unos polvos de la herboristeria que llevan levadura de cerveza y otras cosas pero es natural. ¿Alguien sabe qué puede ser? Se supone que las ulticarias pican

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: OT ronchas por todo el cuerpo sin picores?

Mensaje por UXIA23 » Sab 03 Ene 2009 16:54

A mi me paso una vez y fue porque medio alergia una planta. Estube jugando por el campo con pantalones cortos y cuando llegue a casa tenia las piernas perdidad de romchas rojas.
Fui a la farmacia y me dieron una crema.
Al dia siguiente no tenia nadita.

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » Sab 03 Ene 2009 17:07

eso haremos si se pone peor lo llevaré a urgencias o a la farmacia porque una urgencia no es que sea a menos q se ponga peor

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por JosefinaGonzález » Sab 03 Ene 2009 19:57

El que sea natural lo que se ha tomado no quiere decir que no produzca alergia, al contrario, la mayoría de las personas que yo conozco son alérgicas a algo natural. Aunque si ha estado en el campo es tambien probable que venga de algo que haya rozado u olido

Yo si iría a urgencias para que le pusieran un antialérgico (urbasón u otro)

Feliz año

:beso:

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Sab 03 Ene 2009 20:38

Yo digo como Josefina, que algo sea natural no significa que no pueda producir alergia, incluso siempre pongo el ejemplo extremo de que la cicuta es una planta y por lo tanto natural, pero venenosa y mortal :duda:
No tiene por qué haber sido la levadura de cerveza, pero tampoco se puede descartar, lo raro es que no le pique...

taramundi
Novata/o

Mensaje por taramundi » Dom 04 Ene 2009 01:27

A mi hermana le pasa exactamente lo mismo cada vez que se pone un rato al sol y tampoco le pica nada, a las 3 ó 4 horas despues de la exposición solar se le van las ronchas que son como habones, está claro que es una alergia, en el caso de mi hermana es al sol. Un saludo

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » Dom 04 Ene 2009 12:22

gracias por todo chicas, anoche volvió a tomarse los polvos y esta mañana sobre las 10 le han empezado a salir mijitas rojas por tooodo el cuello y esta vez si que le picaba un poco. Así que lo que vamos a hacer es que deje de tomar los polvos y si le vuelve a aparecer algún sintoma de alergia tendremos q ir al medico a ver qué le dice

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Dom 04 Ene 2009 12:50

Eso te iba a decir yo,.. el echo de que sea algo de herboristería no significa que no le pueda causar alergia,....ya veo que son los polvitos,.. ya verás que ahora como ya no los tomará, ya no le pasará, pero es bueno que no os olvideís que es lo que tomaba y su composición y hablarlo con el médico,.. nunca se sabe.

Besitos bego :guapa: :guapa: :guapa:

Responder