comprar utensilios de reposteria en Sevilla:
- maffi
- Novata/o
Hola a todas/os. Me gustaria que alguien me pudiera decir dónde comprar tanto utensiios para reposteria como ingredientes en Sevilla. Muchas gracias
- marysevillana
- Subjefa/e de cocina
Re: comprar utensilios de reposteria en Sevilla
bueno en que zona de sevilla vives??
yo vivo en el cerro del aguila y tengo cerca un hiperplato, ademas en el lidl cuando hay ofertas compro mucho, es mas barato y tiene de todo
yo vivo en el cerro del aguila y tengo cerca un hiperplato, ademas en el lidl cuando hay ofertas compro mucho, es mas barato y tiene de todo

- maf196
- Cafetera/o
en el bazar victoria en la calle entrecárceles detras del ayuntamiento de sevilla allí hay de todo es una ruina entar por su puerta . espero haberte ayudado.

- Florecita08
- Repostera-pastelera/o

Efectívamente como te ha dicho maf196, en el bazar victoria hay de todo, mira lo que me han traido a mi los Reyes Magos de allí.

También, hay otra tienda en la calle Alvarez Quintero,creo, pasando los almacenes Peyré, que era la antigua Alambique, que estaba en la calle Virgen del Valle, ahora no me acuerdo como se llama y algunas cosas tambien puedes encontrar en Casa, en los Arcos o en la Plaza de la Gavidea.
Espero que te sirva de ayuda

Florecita
-
- Novata/o
Hola Maffi:
Yo cuando empecé a decorar tartas pregunté en una panadería de mi pueblo y me dieron una dirección, la busqué en internet, y BINGO, desde entonces compro allí el azúcar glass, los colorantes, la glucosa y otras cosillas. Es un almacén que sirven al por mayor, pero también venden a particulares. La cosa es que el azúcar la venden en sacos, pero bueno, yo me la traigo, que gasto mucha. Se llama PAYCO y está el el Polígono la Negrilla, en la calle Pino Siberia.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Amaya.
Yo cuando empecé a decorar tartas pregunté en una panadería de mi pueblo y me dieron una dirección, la busqué en internet, y BINGO, desde entonces compro allí el azúcar glass, los colorantes, la glucosa y otras cosillas. Es un almacén que sirven al por mayor, pero también venden a particulares. La cosa es que el azúcar la venden en sacos, pero bueno, yo me la traigo, que gasto mucha. Se llama PAYCO y está el el Polígono la Negrilla, en la calle Pino Siberia.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Amaya.
- pastelero
- Cocinera/o
- Contactar:
carretera de su eminencia frente por frente a Induyco la fabrica de ropa del corte ingles pues en la otra acera hay un poligono llamado el refugio a la entrada hay una casa llamada pastry hay de todo ingredientes planchas de bizcoho yema gelatina frutos secos y te venden lo minimo que desees y es de lo mas barato que hay en sevilla.maffi escribió:Hola a todas/os. Me gustaria que alguien me pudiera decir dónde comprar tanto utensiios para reposteria como ingredientes en Sevilla. Muchas gracias
y si necesitas cosas que no encuentres te puedo enviar a proveedores mios en mi nombre

- maffi
- Novata/o
Muchas gracias a todos/as!!!! iré a echar un vistazo!
-
- Pinche de cocina
Angel eres único, estas ahy para todo, eres muy amable y servicial. Gracias por todo
- pastelero
- Cocinera/o
- Contactar:
lunazul49 escribió:Angel eres único, estas ahy para todo, eres muy amable y servicial. Gracias por todo
si se puede echar una mano al@s demas porque no hacerlo
gracias a ti

- ascadd
- Novata/o
me gustaria que me digesen se en en el pastry hay colorantes gracias