traaduciendo...
croquetaas... de pollo, ternera y morcilla, de esta poca,

mujé.... pá hacerlo más glamuroso..jejejejeejasj escribió:Menudos nombres que se te ocurren!!!![]()
![]()
![]()
![]()
pa mi estas son las mejores croquetas del mundo!!! creo que me gustan más incluso que el cocido mismo....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aaisss flori.... q lo jádixo¿?¿?¿?¿?¿ p.m?¿?¿ eso q lo q e¿?¿flori escribió:María, las croquetas de p.m.!! Uy, lo que he dicho!!![]()
las croquetas, sean de lo que sean, me encantan
![]()
![]()
quecaaaaaaaaaa.... vengaaa.... te mando un platito.... con el " chofer"queca escribió:Pues ahora si que me has dao en mi punto sensible... las croqueteison, sean de lo que sean son mi plato favorito... aysss con unas papitas fritas y una buena y caserita salsa de tomate.
Ala!!! Ya me he babeao!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
quebueno escribió:aaisss flori.... q lo jádixo¿?¿?¿?¿?¿ p.m?¿?¿ eso q lo q e¿?¿flori escribió:María, las croquetas de p.m.!! Uy, lo que he dicho!!![]()
![]()
![]()
mensje privao¿??¿?¿?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
flori escribió:quebueno escribió:aaisss flori.... q lo jádixo¿?¿?¿?¿?¿ p.m?¿?¿ eso q lo q e¿?¿flori escribió:María, las croquetas de p.m.!! Uy, lo que he dicho!!![]()
![]()
![]()
mensje privao¿??¿?¿?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:
quebueno escribió:quecaaaaaaaaaa.... vengaaa.... te mando un platito.... con el " chofer"queca escribió:Pues ahora si que me has dao en mi punto sensible... las croqueteison, sean de lo que sean son mi plato favorito... aysss con unas papitas fritas y una buena y caserita salsa de tomate.
Ala!!! Ya me he babeao!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jejejej
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro