OT me mudo al sur...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
fargopatt
Cocinera/o
Cocinera/o
OT me mudo al sur...

Mensaje por fargopatt » Dom 11 Ene 2009 00:06

hola a tod@s...
estos días no aparezco por el foro, porque hemos estado tomando decisiones muy importantes... :o :o
ay..estoy de los nervios!! :lol: :lol:
hemos puesto el piso a la venta y nos vamos para un pueblecito de málaga a vivir... que mi chico hecha mucho de menos el sur..y esta gallega ya está muy acostumbrada a vivir fuera .. :wink:
así que en cuanto termine la peque el cole tiramos para el sur, para que en septiembre no le sea muy repentino todo..lo de cambiarse de casa y empezar en un cole nuevo..
espero que todo nos salga bien, vamos a empezar otra vez de cero..me refiero de alquiler y en un sitio nuevo.. pero lo importante es que estamos de acuerdo en todo y que tenemos las ganas necesarias para que todo salga adelante!! :up:
es el peor momento para vender el piso, pero bueno, será el mejor para comprar una finca cuando encontremos la que nos guste no?? :lol: :lol: :lol: y luego a vivir en el campo ..o esos son nuestros sueños.. que además quiero compartir con vosotros porque me apetece ... ea!!
seguro que os consumo a preguntas, en los meses que quedan,. que aunque parecen un montón, la mudanza de una casa entera tiene lio... así que gracias de antemano..!! :up: :beso: :beso: :beso:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: OT me mudo al sur...

Mensaje por onega » Dom 11 Ene 2009 00:55

Fargopatt...veo que teneis muy clara vuestra decisión de mudaros y cambiar totalmente de vida... con esas ganas, nada os puede salir mal.
Desearos que todo os vaya bien, que cumplais vuestros deseos y ¡¡¡adelante !! :plas: :plas: :beso:

Lartesana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lartesana » Dom 11 Ene 2009 01:05

Os deseo que os vaya muy bien,aunque se vé lo claro que lo tenéis. :D Bienvenidos :beso:

mariail
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariail » Dom 11 Ene 2009 07:36

fargo yo tambien espero que te salga todo muy bien :beso: :beso:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Dom 11 Ene 2009 11:08

Os deseo mucha suerte!

Y con 7 mudanzas a mis espaldas (4 con cambio de ciudad... es que no me estoy quieta) os brindo la experiencia en lo que os haga falta...

adraino
Novata/o

Mensaje por adraino » Dom 11 Ene 2009 12:15

fargopatt suerte con la mudanza y sobretodo si el pueblo esta cerca de la costa preparate para 8 meses de verano, si,si aqui en la costa se pasa del invierno al verano, practicamente no hay termino medio y los inviernos suelen ser muy suaves .Incluso estos dias de frio anormal aqui no hemos bajado de 4 o 5 grados y lo normal es superar los 10 durante todo el invierno.
Si el pueblo es de interior, te puedo decir que hay pueblos preciosos tanto las comarcas de la axarquia como las cercanas a Ronda o a Antequera son muy bonitas y tranquilas.
Saludos desde Malaga

marisma69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisma69 » Dom 11 Ene 2009 14:59

Hola Patt!!!!! Espero que todo te vaya superbonito allá donde estés, sea norte o sur.
Lo importante es que todo vaya bien y que nos sigamos viendo, hoy, mañana, o dentro de tres meses.
Un beso, guapísima, y ánimo!!!!! :beso: :beso: :beso:

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Rosinya » Dom 11 Ene 2009 15:29

Paaaaaaatt!!!!! Me alegro que la decision que hayais tomado tambien te guste a ti, que en estos temas, a veces la cosa es complicadita....pues ná, mucho ánimo, y que encuentres esa finquita que te gustaria tener, que por el sur es mas fácil de encontrar alguna cosilla así, un beso muuuuuuu grande!!!! :beso: :beso:

queca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por queca » Dom 11 Ene 2009 15:32

Patt!!!!!! Que ilusionada se te ve cari!!! Eso es lo bueno, que lo hagas con alegría y con ilusión. Verás que con esa actitud encontraréis vuestra soñada finca y venderéis el pisito estupendamente.
Muchas felicidades por la decisión y adelante!!!!!!! :D :D :D

yerbabuena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yerbabuena » Dom 11 Ene 2009 16:00

Qué envidia me das! Yo ahora mismo firmaba para irme a cualquiera de los pueblos de la serranía de Ronda que es lo que más conozco, o tirando un poco hacia Cádiz...
Y en un momento estás en la costa, si quieres, o en Málaga... (uf, uf, que yo esto lo asocio a vacaciones y aún queda mucho).

Ojalá que te salga todo bien! :wink:

Responder