ayuda me voy a comprar una placa:
- UXIA23
- Cocinera/o
Hola gente!!!
Dentro de poco me voy a vivir con mi novio y queremos cambiar nuestra cocina de gas por una vitroceramica.
El casom esque no tenemos ni idea de cual comprar..hay un monton en elmercado y de mucha diferencia de precio.
¿alguna sugerncia?
AH! Otra consulta...los mandos de la cocina los tenemos encima del horno, y ahora casi todas las vitro viene tactiles...¿que va a pasar con los mandos del horno?
Tiene que ser ka misma marca el horno que la placa?
Graciñas
Dentro de poco me voy a vivir con mi novio y queremos cambiar nuestra cocina de gas por una vitroceramica.
El casom esque no tenemos ni idea de cual comprar..hay un monton en elmercado y de mucha diferencia de precio.
¿alguna sugerncia?
AH! Otra consulta...los mandos de la cocina los tenemos encima del horno, y ahora casi todas las vitro viene tactiles...¿que va a pasar con los mandos del horno?
Tiene que ser ka misma marca el horno que la placa?
Graciñas
- LLUNA
- Repostera-pastelera/o
Re: ayuda me voy a comprar una placa
A la primera pregunta y por experiencia, una placa de 3 focos toda inducción y si puede ser de fagor mejor. Yo me la compré hace casi 2 años, este verano se me rompió un foco, como tardaba en llegar la pieza, me llamaron para darme la opción de cambiar la placa, además el serv. tec. al día siguiente de llamar los tenía en casa.
- UXIA23
- Cocinera/o
Pues eso es un voto a su favor. Yo ademas de calidad tambien quiero seguridad en que si pasa algo cumplan con la garantia.
Me ha pasado ya con dos cosas, estando en garantia no me la vinieron a recoger.....
¿nadie mas me aconseja?
¿porque hay tanta diferencia de precios entre ellas?
Me ha pasado ya con dos cosas, estando en garantia no me la vinieron a recoger.....
¿nadie mas me aconseja?
¿porque hay tanta diferencia de precios entre ellas?
- mercedesbcn
- Cocinera/o
De induccion y tres fuegos,y en cuanto a los mandos los de la cocina te quedaran anulados y usaras los que traigan la cocina,pero tambien las hay que puedes usarlos con mandos mi hermano la tiene asi pero es mas dificil de encontrar.
- clemenvilla
- Subjefa/e de cocina
De inducción sin duda, ahorrarás energía y tiempo

- sely
- Repostera-pastelera/o

P.D: ademas con la placa de induccion. lo comodo que es poner el tiempo y irte ha hacer las camas o a tender y que el arroz por ejemplo en 15/18minutos se apague solo. jajajaja es a lo que mas provecho le saco

- fumarola33
- Jefa/e de cocina (Chef)
Mi experiencia con Fagor es muy distinta de la tuya, hace unos años tenía todos los electrodomésticos Fagor, pues cuando puse la cocina opté por esa marca. Me salieron todos bastante malos y el Combi después de gastarme casi como en comprar uno nuevo, pues primero me dijo el técnico que era el motor y después de cambiarlo no funcionaba y me dijo que era el circuito, asegurándome que el congelador quedaba como nuevo después de cambiar el motor y el circuito,(ya no había nada más para cambiar) me duró cinco meses y me dijo que había tenido mala suerte, (el circuito salió defectuoso) porque la garantía de la reparación duraba tres meses.LLUNA escribió:A la primera pregunta y por experiencia, una placa de 3 focos toda inducción y si puede ser de fagor mejor. Yo me la compré hace casi 2 años, este verano se me rompió un foco, como tardaba en llegar la pieza, me llamaron para darme la opción de cambiar la placa, además el serv. tec. al día siguiente de llamar los tenía en casa.
Ya a Dios gracias no tengo nada Fagor, ya lo cambié todo y no quiero ver esa marca por mi casa.

- UXIA23
- Cocinera/o
Sely:¿pero se puede programar el tiempo? no tenia ni idea!! ¿sera lo ultimo en vitroceramica, no?
Porque las he visto de 440e y hasta de 900...
- mercedesbcn
- Cocinera/o
Hay algunas que si que tienen para progamar el tiempo,pero yo la que tengo la compre hace 2 años pero no se programa,pero estoy muy contenta con ella es de la marca BalayUXIA23 escribió:Sely:¿pero se puede programar el tiempo? no tenia ni idea!! ¿sera lo ultimo en vitroceramica, no?
- almijara
- Repostera-pastelera/o
!Hola uxia23! te cuento, tengo una placa de inducción de 4 fuegos de la marca fagor con los mandos táctiles y temporizadores en dos de los fuegos ,la tengo desde hace muchos años ,no se cuantos ,solo decirte que fueron de las primeras, solo me han tenido que cambiar un fuego y para mi todo son ventajas, rapida, limpia, gasta menos que la vitro y facilisima de limpiar. inconvenientes: es más cara y solo te sirve los recipientes que atraigan un imán por el fondo porque funciona con electoimanes UH....UH..vaya parrafada