La receta aquí:
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... setas.html" onclick="window.open(this.href);return false;
o donde comparto mis recetas!!!

En el reto estaba pensando cuando me puse a hacer la comida...tuxa escribió:Ana............acabo de verla en el recetario. Que cosa más bueeeeeeeeeeeeeeeena.![]()
![]()
Tiene que estar de muerte con ese queso tan crujiente.![]()
![]()
Te hubiera servido para el reto, si en lugar de pollo y setas, le pones berengena y esparragos.![]()
![]()
![]()
Pija que te cagas!!!quebueno escribió:pijada.. totallllllllllllll!!.. anitamia!!
q delicia!!
me gusta.-!!!![]()
Para que le vamos a dar el gustazo a los Arzaks, si podemos hacerlo en casa!!!Buttercup73 escribió:Por hacer eso mismo el Arzak te cobra un ojo de la cara (y el riñón izquierdo) y seguro que no está tan bueno. Mmmmm ese quesito crujiente, para comerse una docena de láminas, ñam,ñam.
Que grande eres Flori... Gracias!!!!flori escribió:Cada día me sorprendes más!! Esto sí que es Cocina de Autor-a![]()
![]()
:beso:
Gracias Queca!!!queca escribió:Ohh my god!!!!!!!!!!![]()
Cuando quieras Mª Rosa... me llamas y te voy a buscar al aeropuerto!!roski escribió:Ana cuando me vas invitar ?????????
un bico:beso:
eso lo se yo... q te creeesssssssssssssssssss..menorcana escribió:Pija que te cagas!!!quebueno escribió:pijada.. totallllllllllllll!!.. anitamia!!
q delicia!!
me gusta.-!!!![]()
y encima buena que te mueres!!!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro