En el apartado de "Recetas de cocina" donde están colgadas todas las recetas del foro, las nuevas recetas que se están incluyendo ¿es que ya no se puntuan con las estrellitas correspondientes?
Es que he consultado las últimas que se han puesto y no me ha parecido verlas, y la verdad es que estaba muy bien porque asi se sabia cuales tenian más aceptación entre las lectoras del foro.
Puntuación de las recetas:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Puntuación de las recetas
Ya no se puntuan y te explico el porque...
Yo nunca he hecho caso a esa puntuación ya que gente sin haberlas probado,votaban negativamente,solo por el simple hecho de que les daba envidia una receta mejor que la suya o porque les caia mal esa persona...
Así que la valoración de los puntos,no era porque fuera buena la receta,era todo a "voleo" y fantasticas recetas,tenian un negativo como una casa,pero todo por envidias...

Yo nunca he hecho caso a esa puntuación ya que gente sin haberlas probado,votaban negativamente,solo por el simple hecho de que les daba envidia una receta mejor que la suya o porque les caia mal esa persona...
Así que la valoración de los puntos,no era porque fuera buena la receta,era todo a "voleo" y fantasticas recetas,tenian un negativo como una casa,pero todo por envidias...

-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Puntuación de las recetas
No sabia que pudiera pasar nada de eso Esterfi, gracias por la aclaración