Si alguien sabe q hay q hacer para q las benditas donuts queden perfectas , por favor q me lo diga , de ante mano gracias

use creo q la quimica , esta viene en sobrecitos , aqui donde vivo no se consigue la marca royal o la vahineSandeeA escribió:usaste levadura en polvo química (tipo Royal) o de panadero (Maizena, Vahiné)?
teviro escribió:es no vale ..y ademas aun que en la receta ponga a fuego fuerte ..es mejor hacerlo a fuego mediano ..para que de tiempo a hacerse por todos los sitios .
yo tengo receta y salen buenisimos ..pero es con levadura fresca .
es que la química no vale... la química es solo para bizcochos y cosas que deben aumentar de tamaño a alta temperatura (horneándolos)canelablue escribió:use creo q la quimica , esta viene en sobrecitos , aqui donde vivo no se consigue la marca royal o la vahineSandeeA escribió:usaste levadura en polvo química (tipo Royal) o de panadero (Maizena, Vahiné)?
SandeeA escribió:es que la química no vale... la química es solo para bizcochos y cosas que deben aumentar de tamaño a alta temperatura (horneándolos)canelablue escribió:use creo q la quimica , esta viene en sobrecitos , aqui donde vivo no se consigue la marca royal o la vahineSandeeA escribió:usaste levadura en polvo química (tipo Royal) o de panadero (Maizena, Vahiné)?
la fresca o seca de panadería es una bacteria (creo) que hace que las masas crezcan a temperatura ambiente, y muere a más de 50 º, y es esta la que deberías haber usado... la fresca la encuentras en mercadona, y la seca (marcas Vahiné o Maizena) en corte inglés, carrefour, eroski, alcampo, hipercor, etc etc
Se ven muy buenos , saldre a comprar la levadura fresca para ver si los hago en la tarde , muchas gracias teviroteviro escribió:mira estos son los que yo hago
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 1-0-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro