pos eso , las canciones que marcaron vuestra vida o las que escuchais cuando estais tristes o estais limpiando, o guisando....
yo de los secretos :"y no amanece" que la cantaba mi cuca cuando lo conoci en el karaoke.y "como yo , te amo" de rocio jurado que la canto hasta debajo la ducha
yo es que soy muy voluble y canto muchas... pero confieso que me encanta la Jurado y la copla: En los carteles han puesto un nombre que no lo puedo miraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar Francisco alegre y oleeeeeeeeeeeeeee Francisco alegre y olaaaaaaaaaaaaa
De la Jurado me gusta más: eres un gran neeeeeecio, un esssstúupido engreíiiiido, egoíiissta y caprichoso, un payaso vanidoooosso... me quedo de un a gusto después de cantarla
De la Jurado me gusta más: eres un gran neeeeeecio, un esssstúupido engreíiiiido, egoíiissta y caprichoso, un payaso vanidoooosso... me quedo de un a gusto después de cantarla [/quote] me meo toa
Mi cancion, vaya nuestra cancion (de mi marido y mía), con la que nos conocimos y la primera que bailamos es Hotel California de Eagles. Cada vez que la oigo se me pone la piel de gallina..