Primero quiero agradecer a todas las que nos animaron a hacer el pan de 5 minutos, creo que es la segunda vez que hacia pan y que buenoooooooooo,que verdad es que si no te lanzas nunca consigues nada.
Mientras reposaba la masa del pan cogi una plancha de masa quebrada que tenia en el congelador y me puse con los Pastelillos de Belem, creo que se llamaban asi, la receta era con hojaldre pero como no tenia pues le puse la masa quebrada, no se como quedaran con el hojaldre pero con esta estan de rechupete.
Para aprovechar las claras de los huevos, (porque los pastelillos solo llevaban las yemas) aproveche he hize unas sultanas de coco, eso ya no era experimento, las hago muy amenudo siguiendo la receta del libro de thermomix, solo que no las tengo tanto tiempo en el horno, en cuanto empiezan a dorarse las saco, si no se me quedan muy duras.
Y ya para rematar me lanze con unos vasitos de chocolate, esos de momento no los he comido, pero tengo pensado servirlos con una bola de helado.
Aqui os dejo las fotos, (a ver si se que para esto de la tecnologia soy algo torpe)
Y lo dicho, muchas gracias por vuestra ayuda y animos.