Soy nueva en el foro, me encanta la cocina y sobre todo chafardear recetas por internet

Me estreno poniendo las recetas de 2 estupendas tartas de keso que están para kitar el hipo!
Tarta de keso:
Base de la tarta:
1 huevo
70gr mantekilla
1 pakete de galletas maria
Pikamos las galletas, calentamos la mantekilla, batimos el huevo y hacemos una pasta con la que forraremos toda la base del molde (si puede ser desmontable mejor) y unos dos dedos hacia arriba en forma de cazuelita.
Relleno:
2 huevos
2 yogures
7 cucharadas colmadas de azucar
2 cucharadas colmadas de maicena
1 tarrina de philadelphia grande (300gr)
Batimos todos los ingredientes y lo vertimos en el molde donde tendremos la base de galleta.
Hornear 40-50 min a temperatura media y vigilando pero sin abrir el horno a ser posible.
Como toke final se puede poner el grill un par de minutos (¡¡¡sin sacarle el ojo de encima!!!), para que tome color por arriba.
La tarta estará lista cuando pinchemos con un cuchillo y salga limpio.
De textura y sabor és como la típica mini tarta de keso que venden en la nevera del super pero mucho mas rika claro!

Tarta de keso II
*La base de galleta se hace igual que la otra pero sin el huevo, ya q ésta no va al horno.
Relleno:
1 sobre de gelatina del sabor que quieras(o bien neutra... yo la suelo poner de fresa )
1 tarrina de phiiladelphia de las pequeñas (200 gramos )
1 bote de nata de montar pequeño
2 cuharadas de azucar grandes
En un bol pones...la gelatina(hecha como indica en el envase...calientas agua...pones los polvos...añades vaso de agua fria y listo) el azucar, el queso, la nata montada y bate que te bate con la batidora.
Pones la mezcla sobre la base de galleta...y al frigorífico a que cuaje.... una vez que cuaje se le puede poner mermelada de fresa por encima.

PARA CHUPARSE LOS DEDOS!!! a cual más buena de las dos!