RESULTA QUE TRABAJO HASTA LAS 2 DE LA TARDE Y LA VERDAD QUE TENGO QUE DEJAR LA COMIDA PREPARADA EL DIA DE ANTES Y LA VERDAD QUE NO SE QUE HACER APARTE DE COCIDO O LENTEJA.HABER SI ME PODEIS AYUDAR O BIEN HACER ALGO PARA DESCONGELAR ECHO DE OTROS DIAS.HABER SI ME DAIS RECETILLAS
GRACIAS
UNA AYUDITA:
- ircas
- Ayudanta/e de cocina
Re: UNA AYUDITA
Yo cuando trabajaba y me tenia que dejar la comida hecha del dia anterior, hacia cosas que solo hubiera que calentar en el micro.
Pollo en salsa o al horno, Fideua, Paella, Macarrones(los dejaba blancos con un chorro de aceite para que no se pegueran, luego al llegar a casa le ponia la salsa y a calentar), Lasaña,Canelones, Pescado en salsa o rebozado, Lentejas, Huevos rellenos, Ensaladilla, Menestra de verduras......
Ya no se que mas decirte, pero creo que de momento ya tienes unas cuantas ideas, seguro que te dicen alguna mas.
Saludos.
Pollo en salsa o al horno, Fideua, Paella, Macarrones(los dejaba blancos con un chorro de aceite para que no se pegueran, luego al llegar a casa le ponia la salsa y a calentar), Lasaña,Canelones, Pescado en salsa o rebozado, Lentejas, Huevos rellenos, Ensaladilla, Menestra de verduras......
Ya no se que mas decirte, pero creo que de momento ya tienes unas cuantas ideas, seguro que te dicen alguna mas.
Saludos.
- JosefinaGonzález
- Cocinera/o
En este post tienes una lista de recetas que yo suelo congelar o preparar con antelación al dia que voy a consumirlas.
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 06081.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 06081.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- Betty
- Cafetera/o
Yo la verdad, es que lo congelo casitodo.