El otro dia hice unos filetes de higado de ternera con ajitos y los acompañe con un poco de arroz con guisantes y zanahorias, no es anda del otro mundo pero a mi me supo muy bien, jeje...... Esta es la primera receta que pongo en el foro, asi que espero que os guste y que no me critiqueis mucho, eh??

Filetes de higado de ternera: Compre 3 filetes de higado de ternera muy finitos, ponemos una sarten con un poco de aceite de oliva, un par de cabezas de ajos cortadas en laminas y dejamos que se doren un poco. Añadimos los filetes, un poco de sal y los dejamos que se hagan hasta que esten doraditos.

Arroz con guisantes y zanahorias: Ponemos a calentar agua con sal. Mientras tanto vamos cortando un par de zanahorias en trocitos pequeños y los reservamos junto a un buen puñado de guisantes (los utilice congelados). Cuando el agua este hirviendo añadimos el arroz (yo use arroz vaporizado), los guisantes y las zanahorias y removemos de vez en cuando hasta que el arroz este hecho. Lo escurrimos y enjuagamos muy bien con agua fria y reservamos. En una sarten ponemos un poco de aceite de oliva y un ajito bien picadito y lo dejamos que se dore. En ese momento incorporamos el arroz, los guisantes y las zanahorias y rehogamos unos minutos. Y ya esta listo para comer!!