Me gusta mucho la cocina y os copio casi todo me encanta el foro auque tengo un problema que no se organizarme para mas de un dia, por ejemplo ya estoy pensando menus completos para el finde. Me gustaria saber si alguien conoce algun sitio donde hay un listado de menus compeltos de fin de semana o para semanas enteras para facilitarme el tema de la compra y la organizacion porque soy un putio desastre pero de platos normalitos de dia a dia nada sofisticado, lo que comemos todas en casa.
Pensandolo bien seria un buen post fijo, "menus semanales" donde contasemos como organizarnos, el tema de la compra, si hay cosas que se pudieran congelar para detrminadosdias no tener que coinar y tener tiempo libre, (el tiempo libre es porque soy madre y claro hay que hacer vida social con el niño y sus amigos, el parque etc)
Muchas gracias a todas de antemano, espero que me entendais aunque yo a vosotras os veo muy organizaditas.
P.D. soy trabajadora, madre de un niños de 3 años y tengo que preparar a mi marido comida para llevar todos los dias.