CURSO DECORACION DE TARTAS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Nievesdc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
CURSO DECORACION DE TARTAS

Mensaje por Nievesdc » Jue 22 Ene 2009 23:30

hola chic@s os gusta la decoracion de tartas?? :D si es asi, ahi una chica que esta dispuesta a desplazarse a las distintas ciudades para enseñarnos las maravillas que ella hace y que podamos irmos a casita con nuestra tarta decorada mas felices que un bizcocho mirar os dejo aqui su blog y vereis las maravillas que tiene se llama Silvia y es gaditanaaa oleee

http://blogolosas.com/index.php?blogId=11" onclick="window.open(this.href);return false;

si os interesa podeis ir a este enlace

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... a&start=10" onclick="window.open(this.href);return false;

alli estaremos todas pendientes a ver si se apunta gente suficiente de nuestra ciudad para que se pueda desplazar yo soy de Asturias y la verda estoy como loca por ir a su curso asi que chic@s............... :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: animarse y apuntarse seguro no los pasamos a los grande que no se diga de las Asturianas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: CURSO DECORACION DE TARTAS

Mensaje por megasilvita » Vie 23 Ene 2009 00:06

Hola chicas, soy Megasilvita, y entro pa darle las gracias a mi amiga Nieves, que no veas lo que yo la quiero, ella si que es apaña, ya sabeís si me necesitais, ella lo a especificado muy bien. Muchas gracias cielo!!!!!! :guapa: :guapa:

Florecita08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Florecita08 » Vie 23 Ene 2009 21:24

:D :D :D :D

No sabeis la alegria que me dais, que Megasilvita de clase, yo que soy una fans de su blog.
Estoy muy interesada, pero me gustaría saber donde las da, cuando etc......
estoy pendiente o me decís donde me dirijo.

florecita

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megasilvita » Vie 23 Ene 2009 23:35

Hola florecita, muchas gracias por tus alagos cielo. Los cursos pues la verdad es que hay varios sitios planteandose, de donde eres tú?. Un besitoSilvia.

Responder