NESPRESsO alguien de LUCENA,CORDOBA, la tiene?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
MANME01
Pinche de cocina
Pinche de cocina
NESPRESsO alguien de LUCENA,CORDOBA, la tiene?

Mensaje por MANME01 » Vie 23 Ene 2009 13:48

hola ayer me compre la cafetera nespresso, y es una gozada, el unico engorro es el tema de la compra de capsulas, asi que si alguien quiere compartir los pedidos y asi pagar los portes a medias, no es que sea mucho pero, en el ahorro esta la clave.
chao.

Iruña
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: NESPRESsO alguien de LUCENA,CORDOBA, la tiene?

Mensaje por Iruña » Dom 25 Ene 2009 13:34

Hola MANME01, no sé si sabes que no te cobran gastos de envío a partir de 200 cápsulas.

Lo que yo hago es pedir 200 y así me olvido de comprar café durante unos tres meses.

MANME01
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MANME01 » Dom 25 Ene 2009 14:16

ha pues no lo sabia, es que aun no he echo mi primer pedido, por que estoy con la caja de prueba para ver cuales me gustan mas, pero mira si no esta mal. muchas gracias.

Iruña
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Iruña » Dom 25 Ene 2009 15:09

MANME01, ahora me ha entrado la duda.

Aquí donde yo vivo (Luxemburgo) no te cobran gastos de envío a partir de 200 cápsulas, pero no sé si será igual en España. :nodigona:

Letyw
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Letyw » Dom 25 Ene 2009 15:16

Hola chicas!! Yo tengo la Nespresso desde Navidad y aquí en España te cobran gastos de envío siempre, lo que pasa que si pides 250 cápsulas te salen a la mitad, unos 2,50€.

Saluditos!! :beso: :beso:

sonydvd
Novata/o

Mensaje por sonydvd » Dom 25 Ene 2009 20:55

en tiempos de crisis bien está esta otra solución, si bién aún no lo he probado, mirad este enlace con el video:

http://www.eladerezo.com/utensilios/rel ... gusto.html" onclick="window.open(this.href);return false;

MANME01
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MANME01 » Lun 26 Ene 2009 11:33

PUES SI AQUI LO QUE HACEN ES COBRARTE LA MITAD DE LOS PORTE,
HAY QUE VER EL INGENIO DE LA GENTE, YA VI EL OTRO DIA LO DEL RELLENO DE LAS CAPSULAS Y YA LO HE ECHO Y SALE BIEN, AUN ASI NO LAS PUDES USAR MAS DE UN PAR DE VECES PORQUE POR ARRIBA SE AGUJEREAN. PERO VAMOS QUE TE DAN EL APAÑO. HASTA QUE COMPRAS MAS.

iffans
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por iffans » Lun 26 Ene 2009 15:08

sonydvd escribió:en tiempos de crisis bien está esta otra solución, si bién aún no lo he probado, mirad este enlace con el video:

http://www.eladerezo.com/utensilios/rel ... gusto.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo la verdad veo esto un poco "cutroso", ya que una de las principales cosas buena que tiene estas máquinas es que te evitas el "engorro" de tener que preparar el café (fuera aparte sabor y demás). Para eso hay otro tipo de máquinas "express" que valen mucho más baratas y dan mejor uso a ese tipo de café. Es como comprarse un Ferrari (salvando distancias, claro :burla: ) y usar mezcla de gasolina con aceite de girasol :pelea:

MANME01
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MANME01 » Lun 26 Ene 2009 17:35

si que es un poco cutre y liante, lo he probado y la verdad hay diferenci con el otro cafe, por si una cosa es verdad es que los cafes de nespresso estan buenisimos, y eso que a mi no me a gustado nunca el cafe y me estoy enganchado, por eso estoy buscando una forma de que salga mas economico. pero la verdad esta buenisimo y yo me he comprado el modelo que tiene el pitorro de vapor para hacerle espuma a la leche para los capuccinos y salen de muerte. pues nada seguire buscando.

Responder